Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Las vacaciones de Malia Obama, hija de Barack y Michelle, que están molestando a la prensa pro-Trump

25/02/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Á. RONDÁN

  • La joven ha sido fotografiada bebiendo alcohol en una escapada a Miami.
  • Llamó "malvado"al presidente norteamericano en una publicación en su perfil secreto de Facebook.

image

No es la primera vez que la prensa norteamericana más afín a las políticas de Donald Trump centra sus esfuerzos en hacer caer la imagen de su antecesor en el cargo, Barack Obama, e intentar quebrar la confianza del pueblo en una posible adversaria, Michelle. Tampoco lo es que lo hagan a través de su hija Malia.

Y es que la joven no es más que eso, una joven, y, como tal, vive más que nunca el momento. Si en su momento se le criticó que bailara twerking en el festival Lollapalooza e, incluso, que fumara marihuana por un vídeo donde se le ve inhalar de un cigarrillo, ahora las quejas provienen por la escapada vacacional que ha hecho con sus amigas a Miami.

USA

Les Etats-Unis sous le choc: la fille d'Obama surprise avec un joint à la main.Il s'agit de Malia Obama. Pic.twitter.com/fQVLgcKtOA

? CARLOS FALL (@fall_carlos) 11 de agosto de 2016

Malia Obama, junto con un grupo de amigas, se hospedaron en una casa con una gran piscina. Pero, entre baño y tomar el sol, la hija del Premio Nobel de la Paz no se separó de una botella de Whispering Angel, un vino rosé de 12, 5 % de gradación. Es decir, alcohol.

Mientras que la chica tiene 20 años, la edad para tener el consentimiento legal y poder tomar bebidas alcohólicas en EE UU es de 21 años. Por lo que la prensa sensacionalista estadounidense no ha dudado en atacar por ahí a la joven.

Rosé all day: Malia Obama, 20, spotted sipping on a $80 bottle of Whispering Angel with three friends at Miami Beach pool party pic.twitter.com/cbrwDc6m8a

? Lilian Chan (@bestgug) 17 de febrero de 2019

El Daily Mail, la publicación británica, sacó a la luz las fotografías de los paparazzi que habían seguido a la hija de los Obama. Y la Fox, la cadena de ideales republicanos de Rupert Murdoch, se hizo eco del reportaje.

En este, hasta se había dado con la cuenta secreta de Facebook de Malia y se había encontrado una fotografía en la que llamaba "malvado" al presidente Donald Trump.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38740 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
795
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.