¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construyendouna escriba una noticia?
Después de escribir mi último post: Vuestra infancia será mágica, de mí depende, nos fuimos de vacaciones.
Decir que han sido mágicas es quedarse corta. Han sido mágicas, fantásticas, maravillosas, increíbles!!! Hemos disfrutado muchísimo, corrido, reído, comido mogollón, bañado en el mar, piscineado e incluso utilizado las piscinas de un spa, paseado, zampado una jartá, nos hemos agotado, hemos madrugado, dormido, llorado porque nos íbamos, nos hemos sorprendido viendo los castellers y todos los estados de ánimo posibles a la n-ésima potencia.
Han sido increíbles, de verdad. Los ojos de mis tres hijos y sus tres acompañantes, no dejaron de brillar en toda la semana. Son nuestras vacaciones familiares por excelencia y los compartimos desde hace 3 años con Eloísa y su familia y son maravillosas. La primera impresión de la gente es de asombro: 4 adultos y 6 niños, pero después, ver cómo juegan los 4 más mayores es mágico. Ellos se divierten mucho juantos, juegan a mamás y a papás, se persiguen, van de la mano, se suben juntos a las atracciones y disfrutan hasta el extremo y nosotros con ellos.
A mí me está costando recuperarme de esta semana, os prometo que no he tenido tiempo nada más que para disfrutar y dedicárselo a mis hijos y la pila de ropa de casa de 5 personas de 1 semana, no me dará tregua. Pero que me quiten lo bailaó, como se suele decir.
Pero no podía dejar de contaros lo maravillosas que han sido nuestras vacaciones y lo bien que lo hemos pasado.
Seguir haciendo que vuestros hijos tengan una infancia mágica porque también será mágica para vosotros, os lo aseguro.