Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vacaciones en el Lago Michigan

22/01/2010 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lago Michigan

El Lago Michigan es uno de los cursos de agua más impresionantes de los Estados Unidos. Tiene frontera con cuatro estados, Wisconsin, Michigan, Illinois e Indiana. Durante todo el verano, son muchos los turistas que disfrutan de una gran variedad de deportes y actividades acuáticas junto al lago, por lo que es un lugar fabuloso para pasar unas vacaciones curiosas e inolvidables. Hay muchos hoteles con vistas al lago, de los que os hablaremos más adelante.

Además de ofrecer grandes vistas, hay muchas actividades que se pueden hacer al visitar las dunas de arena del lago Michigan. Lo más divertido es hacer senderismo, escalada, pasear en bicicleta, o tomar un crucero para ver las dunas desde el lago.

En el lago Michigan también encontraréis muchos parques públicos y playas. Algunos de ellos son ideales para una escapada de un día, mientras que otros ofrecen la posibilidad de acampar un fin de semana. También en estas playas y parques se pueden hacer muchas actividades, como natación, pesca, piragüismo, kayak, kite surf y voley playa. Las mejores playas son Oval Beach, Illinois Beach State Park, Michigan City Beach o Silver Beach.

Fotógrafos, artistas e historiadores siempre han sentido un especial interés en los faros del lago Michigan. Estas hermosas estructuras son las favoritas entre turistas y veraneantes. Muchos de estos faros sólo pueden ser vistos desde lejos, aunque otros están abiertos al público. Los que podéis visitar son el de Grosse Pointe Light, en Chicago, Eagle Bluff Light, en Door County, o el Big Sable Light, en Ludington.

Nada podría ser tan romántico como despertar con las vistas del lago Michigan. Como os decíamos antes, hay varios hoteles con vistas al lago. Algunas de estas opciones de alojamiento que os recomendamos son el Radisson Hotel Racine Harbourwalk, en Racine, el Pfister Hotel, en Milwakee, el Boulevard Hotel, en Saint Joseph, y el Hotel Drake en Chicago.

Hay muchas otras maneras de disfrutar de unas vacaciones en el lago Michigan. Al planificarlas, no olvidéis la posibilidad de cenar en algún restaurante con vistas al lago, disfrutar de un crucero, o jugar al golf. Las haréis mucho más inolvidables.

Foto Vía Buzznet

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
16803
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.