Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inherrero escriba una noticia?

Vacaciones en las islas griegas: Mykonos & Santorini

25/02/2011 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las mejores opciones que podéis hacer es daros una vuelta por las islas griegas, disfrutando de su clima cálido, sus hermosos paisajes de casas blancas con cúpulas azules y sus aguas color turquesa

Ya estamos saliendo del invierno, y cómo no, toca empezar a ir buscando donde vamos a irnos de vacaciones. Una de las mejores opciones que podéis hacer es daros una vuelta por las islas griegas, disfrutando de su clima cálido, sus hermosos paisajes de casas blancas con cúpulas azules y sus aguas color turquesa.

Es en este punto donde destacan dos de sus islas: Mykonos, también llamada la pequeña ibiza, dada la impresionante cantidad de fiestas que se montan en la isla, y Santorini, una de las islas más fotografiadas del planeta dada su belleza y su encanto.

Mykonos es muy conocida entre el mundo gay, puesto que es el destino turístico por excelencia. Cada año, miles de personas se reúnen en esta isla. No todo el turismo es gay, por supuesto, se mezclan los dos tipos de turismo, tanto el homosexual como el heterosexual sin ningún tipo de inconveniente. No dejéis de descubrir aquí su maravillosa capilta, Chora, así como sus zonas más espectaculares, como la pequeña Venecia o sus famosos molinos de viento.

Mykonos

Santorini, en cambio, es mucho más tranquila. Pueblos encantadores, playas impresionantes y una de las puestas de sol más fotografiadas del planeta. Prácticamente es imposible no hacer una foto bonita en esta isla, aunque no tengas ni idea de manejar una cámara de fotos. Además, justo enfrente de la isla, se encuentra el volcán que en su día hizo que la isla tenga el estado actual que veréis ahora. El volcán se encuentra inactivo, y de hecho recibe cientos de visitas al dia.

Ahora os queda lo más difícil, que es encontrar un hotel barato en Santorini, esto no es fácil, dada la fama que atesora la isla. Cuanto más os alejéis de la caldera, que es la zona con vistas directas al volcán, más baratos son los hoteles. Tened en cuenta que los precios pueden variar desde 50 € la noche hasta 500€.

En Mykonos os pasará parecido, es la isla más cara de la zona, haciendo esto que encontrar un hotel barato en Mykonos sea complicado. Aquí lo mismo, cuanto más alejado de la ciudad, más barato. Eso si, si cogéis el hotel junto a una playa, prepararos a pagar, puesto que son caros.

Santorini

Después de leer todo esto, os habrán quedado ganas de saber más sobre las dos islas, así que aquí os dejo dos páginas donde poder consultar mucho más sobre esto:

Guia de Mykonos


Sobre esta noticia

Autor:
Inherrero (11 noticias)
Visitas:
4008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.