¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesus Pacheco escriba una noticia?
Si, deseas darte el mejor regalo de tu vida piensa en un masaje relajante en Hawái
¿Desde cuándo no te has regalado unas vacaciones que realmente beneficie tu salud?
Te has puesto a pensar la cantidad de horas que trabajas durante el mes. Sin dedicar una pequeña porción de ese tiempo, a darle un regalo a tu cuerpo. Bueno llegó el momento de sentir los maravillosos efectos, que ejerce unas vacaciones sobre tu salud.
Si deseas unas vacaciones de ensueño con un impacto muy positivo para tu salud, piensa en Hawái. Allí tendrás la oportunidad mágica de tu vida de disfrutar de las mejores playas, gastronomía y terapias alternativas.
El masaje de piedras calientes consiste en colocar piedras volcánicas de las islas de Hawái, que tienen gran cantidad de hierro natural. Estas son calentadas para luego ser colocadas armoniosamente, sobre todas las zonas que tienen puntos energéticos en todo tu cuerpo. Estos puntos son columna vertebral, rodillas, hombros, caja torácica, abdomen, la frente, las manos, dedos de los pies, etc.
Las vacaciones ideales con piedras calientes son una excelente manera de relajarse
En tus merecidas vacaciones la acción que ejerce el masaje con piedras calientes sobre todo tu cuerpo, es realmente extraordinaria. Esto se debe a la perfecta sincronización que existe entre el calor, hierro volcánico y puntos energéticos del cuerpo. Los cuales son tratados por terapistas y especialistas que combinan estas milenarias técnicas para tu completo relax.
Los beneficios que ejerce el masaje con piedras calientes son los siguientes:
Por lo tanto si deseas experimentar todos estos sorprendentes beneficios para tu salud, regálate unas vacaciones en la paradisiaca isla de Hawái.