Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesus Pacheco escriba una noticia?

Las vacaciones ideales en Hawái con un masaje de piedras calientes

11
- +
24/07/2020 22:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si, deseas darte el mejor regalo de tu vida piensa en un masaje relajante en Hawái

¿Desde cuándo no te has regalado unas vacaciones que realmente beneficie tu salud?

Te has puesto a pensar la cantidad de horas que trabajas durante el mes. Sin dedicar una pequeña porción de ese tiempo, a darle un regalo a tu cuerpo. Bueno llegó el momento de sentir los maravillosos efectos, que ejerce unas vacaciones sobre tu salud.

Si deseas unas vacaciones de ensueño con un impacto muy positivo para tu salud, piensa en Hawái. Allí tendrás la oportunidad mágica de tu vida de disfrutar de las mejores playas, gastronomía y terapias alternativas.

El masaje de piedras calientes consiste en colocar piedras volcánicas de las islas de Hawái, que tienen gran cantidad de hierro natural. Estas son calentadas para luego ser colocadas armoniosamente, sobre todas las zonas que tienen puntos energéticos en todo tu cuerpo. Estos puntos son columna vertebral, rodillas, hombros, caja torácica, abdomen, la frente, las manos, dedos de los pies, etc.

Las vacaciones ideales con piedras calientes son una excelente manera de relajarse

En tus merecidas vacaciones la acción que ejerce el masaje con piedras calientes sobre todo tu cuerpo, es realmente extraordinaria. Esto se debe a la perfecta sincronización que existe entre el calor, hierro volcánico y puntos energéticos del cuerpo. Los cuales son tratados por terapistas y especialistas que combinan estas milenarias técnicas para tu completo relax.

Los beneficios que ejerce el masaje con piedras calientes son los siguientes:

  • Reduce el estrés, esto debido a la acción de relajamiento total. La cual se experimenta al fluir toda la energía del cuerpo, liberando la ansiedad.
  • Propicia el sueño y buen dormir. Esto permite que disminuya la secreción adrenal, equilibrando la hiperactividad mental que induce a un sueño tranquilo y relajado.
  • Alivio integral de cualquier dolencia. Este beneficio se logra por su acción directa sobre enfermedades tales como: síndrome del túnel carpiano, artritis, artrosis, fibromialgia, etc.
  • Excelente apariencia y estética, al liberar las toxinas de tu cuerpo por efecto del calor producido por las piedras volcánicas. Este proceso mejora tu circulación sanguínea y esto se traduce en una piel mucho más luminosa y radiante.

Por lo tanto si deseas experimentar todos estos sorprendentes beneficios para tu salud, regálate unas vacaciones en la paradisiaca isla de Hawái.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesus Pacheco (11 noticias)
Visitas:
373
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.