Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Vacaciones gratis o paga lo que desees

17/06/2009 15:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vacaciones gratis

Gripe A Sintomas Vacuna

En los tiempos de crisis y de las vacas flacas, los sentidos se agudizan y los empresarios se vuelven más creativos y van creando nuevos servicios y promociones que capten la atención de los clientes. ¿ Qué puede ser más atractivo que realizar turismo prácticamente gratis o sólo pagar lo que desees?. Unas vacaciones sin gastar dinero puede cautivar a cualquiera.

Son los tiempos duros los que definirán que empresas fracasarán y cuales por el contrario tomaran la crisis como lo que es un "cambio "al que hay que adaptarse rápidamente para obtener las mayores ventajas sobre los demás y no perder sino ganar dinero.

Es así como encontramos el caso de villas de Austria que ha invitado a 200 personas a visitarlos, utilizar todos los servicios de sus preferencia y pagar lo que deseen. El único requisito es llenar una encuesta con sus preferencias en tipo de hospedaje y las actividades a desarrollar. Más de 16 hospedajes están participando y se han recibido más de 400 postulantes en el programa Live Quality Check.

Una propuesta realmente interesante que se podría emular en nuestros países no sólo para sobrellevar los tiempos duros de la crisi, sino para obtener valiosa información de los gustos y preferencias de los clientes actuales y potenciales y convertir la crisis en una oportunidad.

Otro punto interesante sobre esta iniciativa es que no sólo propone la invitación de un solo hotel u hospedaje, sino que se trata de una propuesta integral de toda una comunidad, lo cual es lo más valioso a imitar.

Frases célebres : ’ El sabio no enseña con palabras sino con actos’ Lao Tse

Puede leer el artículo original, en inglés vía Springwise.

Foto vía Flickr


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
780
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

liliana (19/12/2009)

quiero participar en estas
vacaciones gratis