Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vacaciones en Tenerife

03/06/2009 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acantilados de los Gigantes en Tenerife

Como seguramente sabréis, Tenerife es uno de esos grandes destinos para el verano. La isla tiene magníficas playas, montañas, desiertos, flores exóticas, impresionantes bosques, volcanes, e incluso, en ocasiones, hasta nieve.

La verdad que Tenerife es un lugar que se puede disfrutar durante todo el año, ya que las temperaturas de la isla invitan a ir en cualquier época. Es por eso que no es de extrañar ver sus playas llenas de gente en invierno. Además, en las islas se han creado hermosas playas artificiales de arena y piedras de color negro, que se encuentran principalmente cerca de los mejores centros turísticos.

Todo el mundo habrá visto fotos de las playas de Tenerife, ¿no?. Pues no es que sean idílicas, es que son así en realidad. Playas muy limpias, con hamacas, sombrillas, y todos los servicios para pasar un maravilloso día de playa.

La zona de Los Cristianos es una de las mejores áreas de vacaciones de la ciudad, que incluye muchas playas en sus 400 metros de largo, muy segura àra los bañistas e ideal para ir con niños. También tenemos la Playa de las Teresitas, con su arena amarilla dorado, importada del Sáhara para crear esta hermosa playa artificial. Se puede practicar cualquier deporte bajo sus palmeras. Se trata de la playa más popular de la ciudad, no sólo por sus condiciones de baño, sino también por la oferta de ocio que hay a su alrededor.

Para aprovechar al máximo vuestras vacaciones en Tenerife, podéis acercaros a ver a Los Gigantes. Los Gigantes son unos espectaculares acantilados de roca, con paredes que van de los 500 a los 800 metros, con el mar del océano a sus pies.

La única manera de acercarse a estos acantilados es en barco. Sin duda merece la pena el viaje, ya que una vez que nos acercamos, podemos apreciar la imponencia de estas piedras. Parece como si el fin del mundo estuviera tras de esas piedras.

Tenerife ofrece una increíble experiencia con sus playas perfectas, dispuestas para ser descubiertas por todos vosotros. Probar este año con unas vacaciones en Tenerife, veréis que no os falta de nada.

Foto: Wseas

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Visitas:
5165
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.