Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Addictedtobeauty escriba una noticia?

Vacaciones en el mar

08/11/2010 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguna vez os habéis preguntado algo como "será difícil conectarse a internet desde un pueblo recóndito", yo tengo la respuesta: sí, lo es. Ha sido toda una aventura que yo pueda estar ahora mismo asomándome por esta ventanita al ciberespacio pero me alegro mucho de poder saludaros y deciros que ¡estoy viva!He sobrevivido a los calores de Marrakech, a la gastroenteritis que me traje como souvenir (y que aún colea) y he cambiado el asfalto madrileño por los verdes prados y las playas asturianas. ¿Qué os parecen estas vistas? ¿No es una maravilla? Ya, ya lo sé, para mantener ese verdor es necesariamucha lluvia, qué remedio... Hace dos días que no piso la playa, ¡así no hay quien mantenga el moreno! Para una vez que ligo bronce...

Mientras espero que el tiempo mejore os cuento que desde hoy estoy oficialmente reenganchada al mundo bloggeril, que me encanta volver a leeros, aunque mi conexión de internet móvil en este pueblo (en el que mucha cobertura no hay) es más lenta que el caballo del malo y tardo horrores en descargarme las páginas aunque espero que me permita actualizar al menos tan asiduamente como suelo hacerlo el resto del año (no os riáis pillinas, que lo hago por elbien de las que estén de vacaciones, que luego ponerse al día es un infierno! jaja).

Tengo muchas cosas pendientes, alguna sorpresilla que otra y muchas ganas de recuperar el ritmo bloguero, comentar, compartir y, sobre todo, sonreír leyendo vuestros comentarios. Cuando he abierto hoy el correo y he visto esa cantidad de mensajes me ha hecho una ilusión tremenda. Muchas gracias a todas las que os habéis pasado por el blog estos días, a vosotras, las de siempre, gracias por estar ahí y a las nuevas ¡bienvenidas! Os agradezco también la alta participación en el sorteo del colorete Orgasm. ¡Qué rabia tener sólo uno! Pero no os preocupéis si no resultáis afortunadas porque siempre habrá otras oportunidades y otros regalos. Y como diría Mayra Gómez Kemp (¿acaso no veíais Un, dos, tres? algunas quizá seáisun poco jóvenes), hasta aquí puedo leer.

Os dejo con algunas fotitos de paisajes del entorno y el atardecer que he contemplado esta misma tarde. Ante esto sólo puedo decir, en primer lugar: ¡Cómo me gusta estar de vacaciones! y en segundo: ¡Esto es vida! ¿Dónde estáis pasando o habéis pasado vuestras vacaciones este año? ¡Contadme cosillas! :-)

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Addictedtobeauty (77 noticias)
Fuente:
notsoaddictedtobeauty.com
Visitas:
1829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.