Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infomaniaco escriba una noticia?

Vacaciones Dentales en Tailandia

31/01/2011 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tailandia se ha vuelto uno de los epicentros globales para los viajes dentales contemporáneos. Se ha vuelto un foco tan importante para la industria dental por muchas razones, particularmente por la gran calidad de los servicios otorgados y por el gran interés de turismo que ofrece este país

Tailandia se ha vuelto uno de los epicentros globales para los viajes dentales contemporáneos. Se ha vuelto un foco tan importante para la industria dental por muchas razones, particularmente por la gran calidad de los servicios otorgados y por el gran interés de turismo que ofrece este país.

Tailandia es un país independiente situado en el sureste de Asia. Tiene una infraestructura excelente dental y médica provista por hospitales de gran escala, algunos siendo para de la Comisión Internaciones de Acreditaciones. La creciente ola de turismo médico en Tailandia viene luego de 1997 cuando la moneda local, muy devaluada en precio, causó una recesión en el país, y forzando a su proveedores de salud a orientarse hacia visitantes internaciones en vez de predominantemente los locales.

Phuket, una isla en la costa de Tailandia, es una destinación turística líder y una destinación para tratamientos dentales líder en Tailandia. Siendo favorita entre los turistas como una de las destinaciones menos invasivas para los procedimientos dentales como trabajos cosméticos (las operaciones más grandes se realizan frecuentemente en la capital, Bangkok), los turistas son tentados por no sólo ofrecer una gran calidad de servicio, sino que por las hermosas y paradisíacas playas y resorts que se ofrecen en la playa Patong cercana.

Más sobre

Tailandia es donde realmente puedes hacer una vacación dental. En hoteles de cinco estrellas en la playa cerca de los hospitales acreditados con centros dentales completos y comprensibles ofreciendo cualquier posibilidad de tratamiento dental que puedas requerir. Esto se combina con la gran hospitalidad de la gente de Tailandia lo cual lo hace muy atractivo.

Este país es una ubicación lógica para la salud dental. Mientras que compite con otros destinos de interés como México o India, no se puede comparar el hecho de poder pasar unas vacaciones en la playa y al

Dado a la orientación del país hacia turistas extranjeros, hay frecuentemente cero riesgo y espera cuando uno decide reservar un turno en el dentista. (otro beneficio).

Para encontrar mayor información sobre seguros medicos dkv o sobre el blanqueamiento dental, véalo en nuestro Sitio.


Sobre esta noticia

Autor:
Infomaniaco (55 noticias)
Visitas:
2481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.