Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vacaciones en la Costa del Mar Negro en Bulgaria

06/03/2010 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sozopol

¿Estáis buscando unas vacaciones de playa en Europa, y que sea bastante barato?. Tal vez no hayáis buscado bien, sobre todo entre los destinos menos turísticos, pero de gran belleza. Os estamos hablando de la costa de Bulgaria. Allí la temporada de verano comienza en el mes de julio, y se mantiene incluso hasta octubre.

Se trata de la Costa del Mar Negro en Bulgaria, que cuenta con algunas de las ciudades termales más interesantes del país. La mejor manera de llegar hasta allí es reservando nuestros vuelos a Sofía, y desde allí alquilar un coche. Siempre podéis hacer un alto en vuestras vacaciones de playa y recorrer la capital búlgara. Precisamente la mejor época para visitar Sofía es durante el verano o la primavera.

De todas maneras, Bulgaria en invierno es también un destino excelente, ya que tenéis muchas posibilidades de esquiar, y muy barato, por cierto. Sin embargo, ya decimos, lo mejor para contemplar la belleza de est país es trasladarse a la hermosa Costa del Mar Negro en verano.

Encontraréis ciudades antiguas junto a la línea de costa, disfrutando de unas vistas inigualables desde sus acantilados. Nosotros os recomendamos que vuestra base la situéis en la ciudad de Sozopol, la más antigua de Bulgaria, ya que se remonta a la Edad del Bronce. Pasearos por la ciudad, y encontraréis muchos restos de aquella época.

Sozopol es un verdadero paraíso para los amantes de la historia. Pero además, es el mejor lugar para pasar las vacaciones de verano en Bulgaria. Las aguas del Mar Negro de su playa son cálidas, y a su alrededor hay muchos restaurantes y bares para disfrutar de la cocina local. Cerca de la playa suele haber un mercadillo, además de muchas tiendas para ir de compras.

Viajar a Sozopol si es posible durante el mes de septiembre, cuando tiene lugar el Festival Internacional de Arte y Cultura. Lo mejor de la literatura, el cine, la música y la danza se dan cita en las calles, plazas y escenarios de la ciudad. En muchas guías turísticas veréis este festival con el nombre de Apollina.

Como véis, la Costa del Mar Negro en Bulgaria es una opción muy interesante para tener unas vacaciones de verano exóticas, originales, y sobre todo, muy baratas con respecto a otros lugares más turísticos.

Foto Vía Red Brew

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11913
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.