Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Vacaciones cerveceras en Mar del Plata

18/04/2011 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde Noviembre del año pasado que venía planificando las que iban a ser mis próximas vacaciones en 2011, y mis planes incluían una visita al viejo mundo, principalmente Londres, Dublín y Praga.

Finalmente las vacaciones se dieron hace dos semanas durante el ultimo fin de semana largo, pero con algunos ligeros cambios en el destino... en vez de Europa fue Mar del Plata, hermosa ciudad que gracias a Antares se ha convertido en una de las "mecas" de la cerveza artesanal. Fue un drástico cambio de planes debido  a cierta incertidumbre laboral, que por suerte ya pasó.

image

Fueron unas vacaciones bastante gastronómicas y para bien ir preparado antes de viajar me di una vuelta por el blog de uno de nuestros lectores: Zidd F . en el que encontré varias propuestas interesantes, pero como mi interés gastronómico era amplio solo visite tres lugares en el que se podía tomar buena birra y buena comida.

LECKER

Garay 1438 (casi Olavarría)

http://cervecerialecker.com.ar/

Con una interesantísima onda "hibrida" entre un lugar irlandés y alemán, con mucha madera, iluminación suave (que deja ver bien la carta :) ). Es muy agradable.. me encantaría visitarlo en Invierno, creo que me haría sentir muy cálido.

La carta es amplia en pizzas, picadas y si mal no recuerdo platos varios. Fui con mi novia y pedimos una picada criolla para dos que vino muy abundante y fue más que suficiente para los dos. Acompañe la picada con cerveza artesanal elaborada por ellos, probe la Roja y La Dorada pampeana.

No voy a dar muchos detalles dado que no tome notas pero en promedio son cervezas de 3, 5 chopps, junto a la comida son una excelente opción.

KERRY KEEL Alvarado 1345 (casi Guemes)

http://www.kerrykeel.com.ar/

image Este lugar es simplemente IMPRESIONANTE, es un verdadero Irish Pub que me sorprendió por lo grande que es, cuenta con una barra gigante en medio del salón en la que te podes sentar y comer cómodamente, tiene mesas para 4, 6 y 8 personas y algunas barritas laterales, no tan comodas pero a mi novia y a mi no nos quedo otra que sentarnos ahí ya que estaba todo reservado. Mucha madera y muy buena iluminación, con colores rojos y verdes. El bar es enorme, tiene dos pisos, y la barra del segundo piso es igual de enorme y cómoda como la de la planta baja. y cuenta hasta con una cabina para el DJ.

En cuanto a comida tiene una carta gigante que me costaría mucho recordar y cervezas importadas muchas, tiradas Warsteiner y Antares.

Nosotros particularmente nos pedimos (no recuerdo bien el nombre) una tabla de mar, que tenia chipirones, rabas, langostinos y si mal no recuerdo lenguado, todo empanado y saltado: Riquísimo!!. De destacar la atención, me sorprendió.

ANTARES :

Córdoba 3025

http://www.cervezaantares.com/

image Anduvimos por Antares de la calle Córdoba, un lugar que hace muchísimo no visitaba,   estaba a full, completísimo. Ya es todo un clásico de la ciudad, cita obligada si uno anda por MDQ. El menu y las cervezas tienen la variedad a la que Antares nos tiene acostumbrados en sus bares. Como siempre tome Scotch e Imperial Stout que son mis preferidas.

En resumen la pase espectacular, MDQ es un lugar mas que interesante para hacer tour birrero por lo que pienso volver apenas pueda.

Gracias a Zidd por la info de su blog , me ayudo a pasarla muy bien en MDQ.

--

Ciclope

Logia Cervecera

ciclope.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
5940
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.