Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Av-pag.com escriba una noticia?

Tus vacaciones de lujo a medida están en Paradizo

27/02/2009 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es muy reconfortante ver como a pesar de lo que los medios nos quieren meter hasta en la sopa, la gente con ganas e ilusión no nos amedrentamos, e incluso contra todo esto seguimos haciendo cosas y poniendo en marcha proyecto.

Si encima, esa gente, es gente que conoces y está a tu alrededor, más te motiva a continuar con lo tuyo. Así que si anteayer hablaba de que un amigo lanzamiento de Dembu y hoy toca hablar de otro lanzamiento conocido, se trata de Paradizo un portal de Ollivier Jacq, uno de los organizador del iWeekend, el organizador de Open Coffee Club en España, y responsable de Kokua.es que desarrolla proyectos como ClassicRallies, el portal de coches clásicos, que en breve evolucionará hacia una red social vertical sobre el tema, y Zappr.tv una herramienta para la publicación y gestión de vídeo en Internet que está a punto de lanzar también.

En Paradizo, puedes encontrar todo lo que de las vacaciones de lujo puedas imaginar. En el portal tienes desde casas, mansiones y chalets u hoteles de impresión y de prácticamente todo el mundo, así como yates, limusinas, aviones, islas privadas y similares servicios para el público más adinerado. Por si fuera poco existe información de cada lugar para que conozcas un poco más los rincones más exclusivos del planeta.

Todo esto además, aderezado con un toque de glamour y buen gusto muy acertado, hasta tienen una sección llamada ‘inspirations’ o su Paradizo TV donde gracias a Zappr.tv, puedes hacerte los dientes largos con vídeos de algunas de las casas disponibles.

Un detalle que me ha gustado es que en todo el portal usan las excelentes fotos de Flickr que enriquecen mucho el aspecto estético y que están licenciadas con una creative commons que lo permite y respetando la misma con sus correspondientes referencias.

Hay que añadir que este proyecto no es solo de Ollivier, sino que tiene detrás al gigante Grupo Intercom, lo que lo respalda y augura un futuro prometedor. Además por lo que reza su about es uno de los proyectos con los que Intercom inicia su Internacionalización, por eso el portal está todo en inglés.

Y es que sin duda veo varios puntos positivos a esta iniciativa, uno es que a pesar de la actual situación económica, el nivel adquisitivo de los clientes a los que va dirigido Paradizo sigue intacto, por lo que el enfoque me parece adecuado, y la otra es que la forma en lo han implementado creo que es bastante adecuada para que en poco tiempo se convierta referente, lo que sería el toprural o el idealista del lujo.

¡Mucha suerte Ollivier!


Sobre esta noticia

Autor:
Av-pag.com (44 noticias)
Fuente:
av-pag.com
Visitas:
3297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.