Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doriandiaz escriba una noticia?

V cumbre de las americas

23/05/2009 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cumbre de las Américas es una reunión de jefes de estado y de gobierno auspiciada por la Organización de los Estados Americanos y celebrada en alguna ciudad del continente con el objetivo de formar una estrategia común para resolver los problemas de la región

Líderes de la región adoptan Declaración de Compromiso de Puerto España Afirmando su “espíritu renovado de cooperación, integración y solidaridad”, los líderes del hemisferio concluyeron la Quinta Cumbre de las Américas con un consenso de emprender soluciones conjuntas a los desafíos más apremiantes que enfrenta la región.

Obama habla de una Los Estados Unidos están prometiendo un nuevo comienzo con Cuba y unas nuevas políticas como socios, al comprometerse con sus vecinos en el Hemisferio.

El Presidente Obama hizo su compromiso durante su disertación a los Otros 33 Jefes de estado quienes fueros elegidos democráticamente en e hemisferio Occidental, en la ceremonia de apertura de La Quinta Cumbre delas Américas, que se esta celebrando en Trinidad y Tobago. El también anuncio que unos 30 millones de dólares van a ser invertidos para fortalecer la seguridad de la cooperación en el Caribe.

El Presidente Norteamericano reconoció la necesidad de reconstruir la confianza en la región y prometió que su Administración buscara de cumplir con su compromiso basado en igualdad.

El subrayo áreas de compromiso por el Gobierno de los Estados Unidos, para positivamente desarrollar la Región. “Nos hemos unido con nuestro socios del Grupo G-20 para apartar 300mil millones para Países que esta pasando por situaciones dificultosas” dijo el mandatario.

El Presidente Estadounidense, manifestó que se han hecho planes con el Banco Interamericano de Desarrollo, para aumentar los niveles corrientes de préstamos y anuncio que los Estados Unidos van a establecer un nuevo fondo de micro financiamiento para el Hemisferio.

Obama habla de una asociacion y de ”una nueva era” con Cuba. > “Inversión y empleos decentes” es el mensaje colectivo de los Países de

El muy mencionado tema acerca de Cuba, El Presidente Obama dijo que su Administración ya ha efectuado cambios en políticas y que esta preparado para trabajar con el Gobierno Cubano en lo que el ve como una larga jornada hacia una nueva dirección.

El peso del cambio, menciono cae sobre todos los países y que no deberían culpar a los Estado Unidos por todos los problemas.

El Presidente Obama dijo que nada sucede de un día a otro, pero prometió que estará hay como un “amigo y socio” porque el futuro de los países del Hemisferio Occidental esta definitivamente entrelazado.

Asociacion y de ”una nueva era” con Cuba

Inversión y empleos decentes” es el mensaje colectivo de los Países de Latinoamérica representados en la Quinta Cumbre de las Américas ... Inversión y empleos decentes” es el mensaje colectivo de los Países de Latinoamérica representados en la Quinta Cumbre de las Américas en la primera sesión plenaria, que estaba enfocada en la prosperidad humana


Sobre esta noticia

Autor:
Doriandiaz (1 noticias)
Visitas:
4445
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.