Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Uvas más sanas y sus propiedades

10/01/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uvas más sanas y sus propiedades

uvas 300x242 Uvas más sanas y sus propiedades

En estos días en que predominan las uvas con el fin de año, muchas personas compran uvas unos días antes de fin de año, otras personas lo hacen el mismo día o el día anterior, pero la mayoría compran uvas porque es la tradición.

Respecto a las uvas se ha descubierto una uva que es más saludable y se conserva por más tiempo. Esto lo ha conseguido un equipo de científicas del Instituto de Ingeniería de Alimentos para el Desarrollo de la Universitat Politècnica de València en un trabajo de investigación.

¿En qué consiste la investigación? En cubrir la uva con film comestible (que no se ve a simple vista) sumergiéndolo, film que se haga con propóleo, con beneficios importantes para la salud y que permite conservar la uva mejor, ya que es una buena fuente de antioxidantes.

Recordemos que la uva, de por sí, sobre todo la morada, tiene propiedades antioxidantes interesantes. La uva es rica en vitaminas y contiene minerales, así como ácido fosfórico y yodo, entre otras. A penas contiene grasas aunque sí que tiene azúcares.

Las uvas son buenas para adelgazar (sin tomar en exceso), sobre todo por sus propiedades laxantes, depurativas y por la vitamina B que interviene en grasas e hidratos de carbono. También son buenas para el cutis, de hecho se utilizan para muchas cremas. También son buenas para el colon irritable, las alergias, problemas renales, problemas intestinales y de respiración, etc.

La uva es un alimento muy sano que ayuda a combatir muchos problemas del cuerpo. Si se logra, como afirman, una uva más sana y que se conserve más tiempo, podremos disfrutar de la uva en toda su esencia durante más tiempo.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2419
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.