Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

UTorrent llega a Android... al menos como control remoto

10/02/2011 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

uTorrent para Android

Muchos esperamos desde hace tiempo la aplicación oficial de uTorrent para el sistema operativo de Google, pues tal vez no tenemos por el momento el tipo de aplicación que deseábamos pero BiTorrent Inc. nos da una probada gracias a uTorrent Remote, el cual nos permite controlar de manera remota el gestor de archivos BitTorrent a través de nuestro dispositivo móvil.

Por el momento esta aplicación es exclusiva del sistema operativo Android (esperemos pronto haya versiones para iOS, Windows Phone, Blackberry, etc., ). Si bien ya existía una aplicación como Transdroid, la cual podía hacer esta función, esta lo hace de mejor manera y con un plus.

Para los que no conozcan µTorrent, es el software de gestión de archivos torrents más utilizado en el mundo, gracias a su eficiente uso de recursos y su facilidad de uso. Pues con uTorrent Remote de Android podremos controlar esta aplicación de escritorio desde nuestro móvil, pudiendo agregar, pausar y eliminar torrents para descargar en nuestra computadora, además de visualizar toda la lista de descargas.

UTorrent Remote necesita como mínimo un cliente uTorrent Alpha 3.0 o superior y lo mejor de todo es que al terminar de descargar los torrents, nos permitirá hacer streaming de audio o video desde nuestro equipo Android, siempre y cuando tenga un formato compatible con el sistema operativo.

Como configurar la aplicación de escritorio

Una vez instalado el cliente de escritorio uTorrent 3.0, tenemos que activar la opción Web Remote Acces. Eso lo hacemos desde el menu de preferencias > Web > Enable uTorrent Web Remote Access y posteriormente ingresar un usuario y contraseña que queramos.

Descargar uTorrent para Android


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.