Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Utopía de un engaño

10/02/2010 02:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que está pasando hoy en Cuba es imposible de defender, no puede un hombre ni aunque sea dios, adueñarse de una nación como si fuera su quinta. Tener a sus ciudadanos como animales en una jaula, donde todo se decide desde la cama caprichosa de un moribundo

Solo en algunas banderas pueden flamear aquellos rostros, asesinos de sus propios camaradas, quienes con la excusa de una soñada libertad indujeron a sus masas a un suicidio de sus propias libertades.

Solo el cielo será testigo de esos muertos; si murieron con lealtad y por oponerse al villano invasor, o fueron como dicen por allí, los traidores de la patria.

Hay banderas que flamean por algunos lugares con rostros y figuras de leyendas, ¿ignorantes acaso, del cruel opresor que cautivó un pueblo entero?

¡Utopía, utopía se oye el grito lejano! La lucha se llevó tantas vidas y su resultado fué en vano, hoy lo gritan en su mudez aquella gente oprimida, mientras aran la tierra con gran sudor en pos de sus desdichados bueyes. mucho más cruel el dolor de la realidad que la soñada utopía.

Las banderas seguirán flameando por allí y siempre habrá defensores de lo absurdo, legendarios de una historia que dejó mas manchas de sangre que ciudades y civilisación.

Hay un pueblo que gime silenciados en horror, seguirán sus urnas vacías esperando la muerte del tirano opresor, mientras seguirán flameando por allí, aquellas banderas cómo símbolo de alguna libertad que soñaron un día.

Cualquiera dirá pregúntale a un cubano, que él sabrá, antes de flamear esa bandera y dejarte la barba crecer, pregúntale a un cubano.

¿Porque la soñada libertad de Cuba mantiene sus urnas encadenadas? ¿Porque seguirán flameando aquellas banderas, silenciosas acaso, por llevar estampadas en sí, el rostro de un héroe que nunca será

<a href=

.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
6087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.