06:02 (02-06-2012)
usonica.com
Publicada el 07-02-2011 18:25 0 3

¿Utilizó Britney Spears un doble en Hold it against?

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

¿Utilizó Britney Spears un doble en Hold it against?

Si primero la acusaron de plagio, ahora diversos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos TMZ y la cadena Fox, han informado recientemente que, según múltiples fuentes cercanas a la grabación del videoclip de Hold it against me, en algunas de las escenas no es Britney Spears quien baila, si no una doble.

Según estas versiones, Britney fue incapaz de aprenderse las partes más complejas de la coreografía, lo que obligó al director del vídeo a sustituirla por la bailarina Allison Kyler. Al parecer, la situación fue tan tensa que la estrella abandonó los ensayos llorando.

Más sobre

Por otro lado personas cercanas a la cantante ha negado tajantemente esta historia, incluso uno de su representante ha declarado: ‘ Nada más lejos de la realidad. Britney ha trabajado muy duro para este vídeo, ensayó durante seis semanas y ha estado fantástica durante el rodaje. Los fans se darán cuenta en cuanto lo vean.’

Vía: 40principales

Añade tu comentario

Comentarios de ¿Utilizó Britney Spears un doble en Hold it against?

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: usonica.com (4264 noticias)

Fuente: usonica.com

Visitas de esta noticia: 2886

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Licencia creative Commons

Regístrate en Globedia