Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ahqv escriba una noticia?

Se utilizaran más de 240 autos para llevar a los líderes internacionales de la Cumbre del G-20 de Seúl

20/10/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSeúl.- Cuando los veinte presidentes más poderosos del mundo y sus comitivas visiten el próximo mes la capital de Corea del Sur la mayoría de ellos serán trasladados hasta donde se realizara la Cumbre del G-20 en limusinas Equus fabricados por Hyundai-Kia Motors.El coche está equipado con un sistema de seguridad a prueba de balas y un sistema de alerta automática descanso, con las luces de emergencia que se activan automáticamente en caso de rotura se activan abruptamente.

"Al proporcionar a los líderes del G-20 con el Equus como vehículo oficial de la Cumbre del G-20 de Seúl, esperamos establecer una imagen de alta gama para el mercado coreano de vehículos y otros productos de Corea", dijo que el personal de relaciones públicas de Hyundai.

Por otra parte otro de los vehículos utilizados por los Jefes de Estado será el nuevo A8 de Audi el cual fue importado desde Alemania. Elauto fue importado para la ocasión, y está hecho de aluminio resistente y ligero, y están equipadas con control automático de distancia entre vehículos. Además, tiene un detector térmico especial que puede detectar los seres humanos, los animales y los obstáculos por carretera en un radio de 300 metros, aumentando la seguridad de la conducción nocturna.

"Audi se ha utilizado como un vehículo de servicio muchas veces en los últimos años. Es una gran oportunidad para aumentar nuestro conocimiento de la marca y prestigio", dijo Trevor Hill, Director de Audi Corea.

BMW y Chrysler también actúan como patrocinadores de la cumbre, lo que requerirá un total de 240 vehículos oficiales para el transporte de los líderes del G-20.


Sobre esta noticia

Autor:
Ahqv (58 noticias)
Fuente:
avoscom.blogspot.com
Visitas:
3157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.