Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo utilizar viajar con tazones para las mascotas

08/03/2011 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando viaja, es importante asegurarse de que su mascota reciba un suministro constante de alimentos y agua dulce

<a href="http://www.flickr.com/photos/29059230@N00/3093641090/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/29059230@N00/3093641090/" target="_blank">Vvillamon</a> via Flickr

Uso de mascotas diseñadas especialmente para viajar cuencos reducirá en que lío potencial de tratar de alimentar a su mascota durante un viaje por carretera o avión.

Expanda su mascota plegables cuencos. La mayoría de animales de compañía cuencos destinados a ser utilizados en paseos en coche y avión son plegables para caber en el equipaje. Puedes ampliar y ponerlos en caja o portador de su mascota. Estos recipientes se mantendrán altos y ser un poco más ancha que volver tazones de fuente, para evitar que darse vuelta y derramar su contenido.

Llena tu mascota viaje cuencos con alrededor de una taza llena de comida y agua. Esto es suficiente comida y agua para mantener a su mascota feliz por un rato, pero no tanto que se llega al borde de las mascotas y ser susceptibles a derramar sobre la parte superior, mientras que su mascota come y bebe. Si su mascota fuera de todos los acabados de sus alimentos y el agua, siempre puedes darle más adelante en el viaje.

Lleve un tapete de goma para poner debajo de las copas. Si hay derrames, la alfombra de goma debe atraparlos, lo que hará que la limpieza después de una experiencia mucho más fácil.

Traiga una marca de comida que es familiar a su mascota. Viajar no es el momento de probar algo nuevo. La mayoría de las mascotas son un tanto nervioso y agitar durante el viaje y dándoles comida familiar puede les molesta aún más. Una marca conocida de los alimentos le ayudará a mantener a su mascota calmada.

Paquete de su perro o gato la comida regular y cuencos de agua, si desea hacer extra seguro de que se ajusta bien a su nuevo entorno. La más familiar puede hacer que el destino final, más cómodo se sentirá después de un viaje largo y agotador.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2920
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.