Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo utilizar la terapia del color para aliviar el estrés

21/02/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Color afecta a la forma en que sentimos. Es pueden afectar nuestro estado de ánimo, ya sea en forma positiva o negativa

Se siente incómodo usar ciertos colores o estar en una habitación que está saturado de un color en particular? Hay otros colores que te hacen sentir cómodo? Los colores que usamos y con nosotros mismos reflejan nuestro estado interior del ser. Aprenda a aliviar el estrés y crear un estado interior positivo por el uso del color.

Rodéate de rosas. Es el color de la tranquilidad, la calma. Agregar a pequeñas salpicaduras de color rosa alrededor de la casa para crear una atmósfera de calma. Puede utilizar rosas en las áreas de baño, dormitorio u otro. Use un suéter de color rosa u otros accesorios para equilibrar sus energías renovables y promover la paz interior.

Añadir amarillo a su vida si se está sintiendo abajo. El amarillo es un color excelente para levantar el espíritu y aliviar la depresión.

Elija azul para un ambiente tranquilo y una noche de sueño reparador. El azul es un color muy relajante. Si está sufriendo de insomnio, ponerse a dormir por la adición de un montón de azul para la decoración de su dormitorio. Elige ropa de cama en tonos de azul y el desgaste pijama azul. El azul es también un buen color para usar cuando se habla en público desde que promueve una buena comunicación.

Cuando se utiliza en la decoración del hogar blanco le da un aspecto limpio, fresco y realmente se abre una habitación

Añade un toque de verde a su entorno y el vestuario. El verde es un color muy suave. Promueve la armonía y alivia la ansiedad. Decore su hogar con accesorios de color verde como plantas de interior.

Ponga un poco de color violeta en su vida. Violeta es el color de la sabiduría, la paz y la fuerza. Desgaste de la paz interior. Utilícelo en su casa para promover un ambiente de paz.

Elija clásico blanco para una apariencia limpia y se siente. Blanco está limpio y purificación. Cuando se utiliza en la decoración del hogar blanco le da un aspecto limpio, fresco y realmente se abre una habitación. Hacer blanco un elemento básico en su guardarropa. Vestida de blanco ayuda a limpiar la mente y purificar el espíritu. Una de las grandes cosas sobre el uso de blanco en la página principal enviar o guardarropa es que va con todo. Asegúrese de mantener su ropa blanca y una decoración limpia porque el blanco que se ve opaca o sucia sólo afectará a sus emociones de la misma manera.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5609
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.