Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar el tejedor de paja por Knitter Knifty

02/05/2011 02:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tejedora de paja por Knifty Knitter es un tipo de telar que tiene siete pajas que baja de una correa en la parte superior

La tejedora de paja se utiliza para crear pequeños artículos tejidos como las pulseras tejidas. Lea lo siguiente, Instrucciones para hacer punto carretes o setas |Como Puedo Viene con un hilo de la aguja de tejer para hacer más fácil entre los pequeños espacios entre las pajas.

Instrucciones

Hilados

Medir el hilo a la longitud de la paja en el tejedor. Sacar un extra de cinco-seis longitudes de los hilos. Cortar el hilo y el deslizamiento de este hilo a través del centro de la paja. Repita el proceso para las siete de la Knitter Knifty pajas. Esta es la urdimbre del tejido proyecto.

Ate el hilo alrededor de una de las pajas al aire libre en la tejedora. Este es el punto de partida para el uso básico de la tejedora de paja.

Tire el hilo por la parte trasera de una paja y luego la parte delantera de la siguiente en un patrón de tejido. Use el hilo de la aguja si es necesario para obtener el hilo a través del pequeño espacio entre la tejedora de paja.

En el colmo, la vuelta de la paja y volver a tejer el patrón en la dirección opuesta. Presione el hilo hacia arriba como sea necesario.

Cambia los colores como se desee. Para cambiar los colores, acabado de la fila de tejer, ate el extremo alrededor de la paja de fuera y cortar el hilo. Meta final hilo de color junto a la tejeduría y comenzar el proceso otra vez.

Retire el proyecto de la tejedora de paja empujándolo fuera de la paja o tirando suavemente de la tejedora de paja a cabo del hilo.

Utilice, Paja, Weaver, por, Knitter Knifty,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3555
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.