Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar el software de Astrología

06/04/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como las computadoras se vuelven una segunda naturaleza para apenas alrededor de cualquier persona sobre la edad de dos años, el software es creado para casi cualquier cosa que puedas imaginar - incluso la determinación de su carácter por del zodíaco

Software de astrología ha estado en el mercado durante bastante tiempo, pero las últimas versiones proporcionar información precisa cartas astrológicas y de la interpretación sin pasarse de su presupuesto.

Necesita

Astrología de software

Equipo

Acceso a Internet

Crear gráficos con la fecha de nacimiento de la persona, tiempo y lugar. Esta tabla se muestra las posiciones del planeta en el momento del nacimiento y se puede utilizar para leer el carácter de una persona o ver dónde se encuentran los objetivos.

Comparar las cartas para ver si dos personas son compatibles. Los planetas más en casas relacionadas con que las personas tienen en común, más probabilidades hay de que sean compatibles.

Use la posición de los planetas en la carta natal para determinar los signos de una persona. Qué planetas se clasifica en estas señales en el transcurso del tiempo puede determine cómo reaccionará la gente o lo que puede suceder.

Una prueba de manejo de diferentes programas pocos. La mayoría del software de la astrología en el mercado ofrece versiones de prueba que puede descargar. MSP ofrece varias soluciones de descarga de prueba gratuita de varios metros de software diferentes manufactureras (véase más adelante).

Comprar el nivel de software adecuado a su experiencia. El software profesional ofrecerá gráficos complejos con menos énfasis en las interpretaciones. El software más básico ofrece gráficos sencillos con más énfasis en la interpretación, con por explicaciones de las técnicas y la terminología.

Comprobar la exactitud de las listas creadas por el software. Puede hacer esto en realidad después de los planetas a través de un año o dos, o más fácilmente se puede comparar la tabla para varios más libres que pueden crear en línea.

Conozca los detalles del software que utilizan. Mientras que algunos programas sólo se crean una tabla que debes interpretar, el software más avanzado ofrece varias opciones para la lectura y la comparación de los gráficos.

Explora otros programas si desea centrarse en un tipo específico de la lectura más allá del zodíaco. Hay software disponible para el chino Horóscopos, numerología, runas y cartas del Tarot.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3135
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.