Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar las semillas de sebo de China en vela

02/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sebo de China, también llamado árbol de las palomitas de maíz o sebo vegetal, es nativa del sur deChina, la cera sin olor que se encuentran en las semillas puede ser utilizado en fabricación de velas y es preferido por los fabricantes de velas hasta que crea una fuerte llama

Una desventaja, sin embargo, a la utilización de las semillas en fabricación de velas de sebo de China es que tiene una vida útil corta y se quema rápidamente. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer velas de la cinta del estilo |Como Puedo Pero esto puede ser fácilmente subsanada mediante la adición de una segunda capa de cera en el exterior de la vela. La extracción de la cera de las semillas de sebo para su uso en fabricación de velas es un proceso relativamente sencillo que requiere un equipo mínimo.

Instrucciones

Olla

Mechas de algodón

Pinzas

Vela moldes

Tendedero

Alternativa vela de cera

recipiente de plástico

Cuchara

Llene la mitad de la olla pequeña con agua. Coloque las semillas de sebo deChina en la olla y llevar el contenido a ebullición hasta que la cera de las semillas de sebo flotan en la superficie del agua.

Rozar la superficie del agua con una cuchara para separar la cera del agua. Coloque la cera en un recipiente aparte para la inmersión.

Sumerja un algodón mecha en la cera y colóquelo sobre una rejilla de secado para que se endurezca. Si es necesario, utilice pinzas para ayudar con el proceso de inmersión. Repita este paso hasta que todas las mechas de algodón han sido recubiertos en la cera.

Coloque la mecha endurecida, recubierto de sebo en el molde de la vela de su elección y con cuidado vierta la cera de sebo en el molde. Repita este paso hasta que todos los moldes que se hayan cubierto.

Colocar los moldes en un lugar fresco para que se endurezcan. Para obtener resultados más rápidos, póngalos en el refrigerador o el congelador.

Derretir otro tipo de cera en una olla. Puede comprar la cera de su elección en una tienda de artesanía local de suministro. Esta cera se utiliza para recubrir la cera de vela de sebo de semillas para aumentar su tiempo de combustión.

Retire la vela del molde una vez que ha tenido la oportunidad de enfriarse. Bañe con cuidado la vela en la cera derretida segundos. Asegúrese de fondo capa de la superficie de la vela. Una vez que todas las velas se han sumergido en la cera alternativa, dejar que ellos se sientan a endurecerse en un estante de secarse antes de usarlo.

Utilice, chino, sebo, semillas, velas, Hacer


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2201
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.