Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Khristinaz escriba una noticia?

Como utilizar la plancha para cabello

05/05/2011 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de la plancha para cabello, debe ser controlado para evitar los riesgos de dañar el cabello

El uso de la Plancha para cabello, debe ser controlado para evitar los riesgos de dañar el cabello. Pues aplicar calor directamente al cabello puede dañarlo causando puntas abiertas, por eso es muy importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones :

Antes de comenzar, debes aplicar un producto de protección al calor, que cuide el cuero cabelludo del exceso de calor, para que no se reseque ni se quiebre fácilmente. Estos tratamientos los puedes conseguir en cremas o sprays, y debes de aplicarlos uniformemente en la cabellera.

El pelo debe estar seco.

Debes desenredar muy bien tu cabello antes de empezar a plancharlo. Con la ayuda de ganchos o pinzas, divide tu cabello en las partes que tu consideres que sean necesarias para plancharte cómodamente el pelo. Luego poco a poco, vas sacando de a mechones, no muy gruesos y con la ayuda de una peinilla pasas la plancha despacio, con mucho cuidado. Nunca detengas la plancha porque te pueden quedar marcas en el cabello.

Si el cabello no te queda bien liso, puedes pasar la plancha por segunda vez, pero nunca la detengas mucho tiempo sobre cada mechón de pelo. Recuerda que estas planchas tienen temperatura de más de 200 ºC y pueden quemarte el cabello.

El uso de la plancha para cabello, debe ser controlado para evitar los riesgos de dañar el cabello

Las puntas del pelo, las puedes dejar derechas o moldearlas. Si las quieres derechas solo sigue el mismo sentido derecho de la plancha hasta el final. Si las quieres moldear hacia adentro o hacia afuera, tienes que hacer un pequeño giro con la plancha para el lado que lo quieras.

Si al final te queda un poco de frizz, aplica silicona para darle brillo y bajar esos pelitos rebeldes que quedan después del planchado.

En el mercado existen infinidad de planchas, siempre debes tratar de conseguir una de las mejores planchas para cabello, para ayudar a protegerlo.

Debes darle un descanso por lo menos de un día, entre cada planchado. Para que el cabello coja fuerza.

Limpia constantemente las placas de la planchas, para evitar que se dañe y dañe tu cabello.

Puedes usar regularmente las planchas, pero debes doblar los tratamientos para cuidar el cabello con cremas hidratantes intensivas.

La Plancha para cabello es una herramienta muy útil para todas las mujeres, gracias a ellas hoy podemos lucir hermosas en cuestión de minutos.

Recuerda seguir todas las recomendaciones para que puedas obtener los resultados que esperas.


Sobre esta noticia

Autor:
Khristinaz (46 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.