Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar un pie para hacer dobladillos en mi máquina de coser

02/05/2011 22:39

0 Un pie dobladillo enrollado de una máquina de coser un dobladillo produce mucho más estrecho que se coser un dobladillo enrollado a mano

0

El pie es también mucho más fácil de usar que coser a mano. Empieza por leyendo lo siguiente, Como Puedo: Como coser a mano la puntada de la máquina

Estos pies de la máquina vienen en muchos tamaños, por lo que se puede coser un dobladillo de un milímetro rodó hasta un dobladillo de seis milímetros de laminados. El tamaño del dobladillo terminado depende de la ranura que se encuentran en la parte inferior del pie para hacer dobladillos. El dobladillo enrollado se utiliza para tejidos ligeros y medianos. Tela pesada no se alimenta a través del pie desplazarse correctamente.

Instrucciones

Tela

Hierro

Veces en el borde de la tela alrededor de 1 / 8 de pulgada en el que se coloca el dobladillo. Pulse este borde doblado ligeramente con una plancha.

Cambiar el pie en la máquina de coser al pie para hacer dobladillos. Este pie broches o tornillos en su lugar.

Coloque el extremo del borde doblado debajo de la parte plana, parte posterior del pie dobladillo enrollado.

Tire del borde de la tela hacia adelante a través del pie para que se mueva en la sección curva del pie para hacer dobladillos. Poco a poco empezar a coser para asegurarse de que una vuelta completa se cose por la máquina.

Utilice, laminados, Hem, con los pies, Mi, de coser, máquina

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en