Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar el pastel de Wilton

05/05/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dewey McKinley Wilton es el fundador de la Empresa Wilton, conocido por su variedad de clases de decoración de pasteles y equipo desde 1929

Cada punta de Wilton decoración tiene una forma única y el tamaño que se aplica su especial diseño propio a helar. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Puedo: Como hacer galletas de chocolate

Instrucciones

Wilton consejos de decoración

Acopladores

Helar bolsa

Tijeras

Inserte una base de acoplamiento en una bolsa de decoración de pasteles. Empuje el extremo puntiagudo hacia la punta afilada de la bolsa de hielo para presentar firmemente cerca de la punta.

Trace el contorno de la punta de la bolsa de hielo en el primer hilo de rosca de la base de acoplamiento. Empuje la base de acoplamiento hacia atrás fuera del camino y le cortó la punta de la bolsa de hielo con un par de tijeras.

Elija un metal Wilton punta pastel y colóquelo en el extremo de la bolsa de decoración de pasteles, sobre la base de acoplamiento.

Asegure la punta de metal Wilton decoración de pasteles en su lugar colocando el anillo de acoplamiento en la parte superior en el enganche, con la bolsa entre el anillo y el acoplador. Si es necesario cambiar la punta durante la decoración de pasteles, basta con quitar el anillo de acoplamiento y la punta, a continuación, coloque la punta de la nueva y volver a fijar el anillo de acoplamiento.

Doble los lados de la bolsa de hielo sobre y llenar la bolsa a mitad de camino con la formación de hielo.

Gire la parte superior de la bolsa de hielo para formar un cierre seguro y prevenir la formación de hielo se filtre fuera de la final.

Ponga con una presión firme en consonancia con su mano no dominante en el final de la bolsa y la mano por escrito rector de la punta de la bolsa. Mantenga la punta cerca de la torta a la torta, pero no tocarlo.

Deje de apretar la bolsa de hielo para detener el flujo de hielo, a continuación, tire hacia arriba.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2226
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.