Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar la mezcla para panqueques para Crepes

04/05/2011 23:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Crepe masa es más fina que una tortilla de desayuno y cuenta con más de huevo en proporción a los panqueques desayuno

Masa de crepes ha levadura, polvo de hornear o bicarbonato de sodio, pero la masa de crepe no. Así, las crepes son más gruesas y mullidas, crepas son delgadas y delicadas. Crepes puede ser doblado o enrollado alrededor de casi cualquier tipo de relleno, dulce o salado. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como Almendras Tostadas |¿Por y Que? Masa de crepes se pueden utilizar para hacer crepes, sólo tiene que hacer un poco de ajuste a la receta.

Instrucciones

Tazas de medir y cucharas

Licuadora

Jarra o taza para medir líquidos con un caño

2 huevos grandes

1 taza de leche

1 taza de mezcla para panqueques secos

3 cucharadas de mantequilla derretida

Mantequilla para la plancha o sartén

Plancha o sartén

Espátula

Llenado

Placas

Condimentos

Rodajas de limón

Ponga el huevo, la leche, mezcla para panqueques y 3 cucharadas. De mantequilla derretida en la licuadora y licue hasta que quede suave. Añadir un poco de agua si la mezcla es muy espesa y mezclar de nuevo brevemente. Debe ser el espesor de mitad y mitad. Vierta la masa de crepe en una jarra o taza de medir de vidrio con un tubo de salida y refrigerar por una hora.

Prepare sus rellenos. Cocine los ingredientes como las verduras o los huevos revueltos. Rallar el queso si va a usarlo. O, si está sirviendo crepes dulces, han conservas, miel o mermelada preparada con queso ricotta, el queso mascarpone o crema batida. Precaliente el comal o sartén como lo haría para panqueques.

Derrita un poco de mantequilla a la plancha o sartén y se arremolinan en torno a cubrir toda la superficie de cocción. Vierta la mezcla lo suficiente sobre la plancha o en la sartén para cubrir el fondo de la sartén en rodajas finas. Incline la sartén para extender la masa en forma pareja. Tan pronto como los bordes comienzan a secarse, deslice suavemente por debajo de su espátula, moviendo un poco para asegurarse de que el crepé no se pega a la sartén y darle la vuelta. Después de unos segundos, poner en una cucharada de relleno, una pizca de queso y enrollar la crepe. Lo puso en el plato.

Si no está utilizando un relleno, doblar la crepe en cuatro partes una vez que se ha cocinado en ambos lados. Coloque en un plato y servir con condimentos como el jugo de limón, mermelada, jarabe o un queso cremoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2677
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.