Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo utilizar un medidor de voltios-ohmios de forma segura

29/03/2011 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ahorre tiempo y dinero mediante la compra de un medidor de voltios-ohmios

<a href="http://www.flickr.com/photos/57917705@N00/108899257/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/57917705@N00/108899257/" target="_blank">wakalani</a> via Flickr

Metros voltios-ohmios se utilizan para encontrar fallos eléctricos en su hogar. Electricistas y utilizar todo el tiempo; por qué no ahorrar el dinero de contratar a uno a aprender a usar uno de estos medidores de forma segura. Siga leyendo para aprender más.

Prueba de los dispositivos en su hogar con un medidor analógico V-ohmios. Análogos que la aguja que hace que sea detectar las fluctuaciones sutiles de los dispositivos. Estos medidores también están disponibles en formato digital - que son buenas. Sin embargo, los medidores digitales no detectan fluctuaciones de la tensión a medida que viaja en el dispositivo. Metros voltios-ohmios prueba de voltaje, ohmios y amperios. Toque las dos sondas juntos antes de la prueba y luego "cero" en el aparato de una prueba exacta.

Prueba de la resistencia de los dispositivos utilizando la escala de ohmios en el medidor lo que demuestra cómo los dispositivos conducen la electricidad.

Prueba de la cantidad de corriente eléctrica de un dispositivo está utilizando mediante la utilización de la escala de amplificador en el medidor.

Prueba de la vida de las baterías de forma segura mediante un voltímetro ohmios. El medidor mostrará si todavía hay vida en los baterías. Use el medidor para probar los juguetes con pilas también. Coincidir la polaridad de las sondas con las baterías.

Prueba con un medidor digital de voltios-ohmios para obtener el "gran auto" que selecciona automáticamente el rango más alto que el dispositivo puede tener de manera segura antes de la prueba que el dispositivo. Esto es útil cuando se cambia de ida y vuelta entre las pruebas de tensión, resistencia y amplificadores.

Desconecte a continuación, probar los cables de extensión y los cables a los dispositivos con el medidor. Cero indica un circuito cerrado, mientras que el infinito indica un circuito abierto. Si que la lectura es infinito, eso significa que el cordón tiene un descanso en algún lugar y debe ser reemplazada.

,


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4220
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.