Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar maquillaje con aerógrafo

06/04/2011 08:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien es muy similar en composición química a maquillaje líquido, maquillaje con aerógrafo puede ser rociado con un aerógrafo fino para lograr un efecto que los lápices y lápices de labios no pueden

<a href="http://www.flickr.com/photos/30192212@N03/3242644840/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/30192212@N03/3242644840/" target="_blank">·Insomnia·</a> via Flickr

Siga estos pasos para aplicar el maquillaje con aerógrafo como un profesional de Hollywood o de la moda y conseguir un look sutil y hermoso.

Necesita

Reúna todos sus materiales y equipos. El maquillaje con aerógrafo requiere una buena cantidad de artes de pesca como un compresor de aire, el maquillaje, una máscara y el propio aerógrafo. Ensamblar todas las piezas diferentes de equipo en un lugar donde puede cubrir las superficies expuestas para no se dañan por el maquillaje.

Pida ayuda a alguien. Debe tener a alguien que aplicar el maquillaje con aerógrafo a tu cara. Es importante que los ojos permanezcan cerrados cuando el maquillaje se rocía sobre la cara para que no vaya a lastimar, así que pregunte a alguien que ayudar con el proceso.

Siga las guías de la compañía de maquillaje y tutoriales con cuidado. Si bien todos los materiales utilizados para el maquillaje con aerógrafo son aprobados por la FDA, es esencial que siga las instrucciones de la empresa de maquillaje para que utilice el producto de forma segura y eficaz. La mayoría de kits de aerografía vienen con un libro, CD o DVD así que asegúrese de referirse a estos materiales de instrucción antes de empezar.

Haga un plan. Uso de maquillaje con aerógrafo es similar a la pintura de un retrato, es importante para planificar lo que va a hacer en anuncios. Se puede practicar la mezcla de colores y capas de papel (aunque la textura es muy diferente de la piel) por lo que tiene una idea de cómo aplicar el maquillaje.

Trabajo en capas. Comience con una capa base de maquillaje y deje que se seque. Recuerde que a diferencia de regular maquillaje, puede agregar una capa sobre otra sin producir manchas o borrones. Deje que cada capa sucesiva secar durante un minuto o dos antes de añadir el siguiente.

Aplicar el maquillaje de forma conservadora. Es muy añadir más color a la vez que es imposible tomar color ay si se pone demasiado. Comience de forma conservadora, manteniendo el aerógrafo por lo menos seis pulgadas de la piel. Utilice las explosiones controladas para rociar las áreas que desea.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5336
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juliet (13/07/2011)

Hola, la O.N.U rato, somos fabricante del aerógrafo de China, estafa de y apesadumbrado de molestarle para del letra del esta de la mirada de soslayo del por de los gracias de establecemos relaciones de negocio del esperando usted, adelante del mirando un temprana del contestación del su, recuerdos