Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Cómo utilizar la limpieza facial para rejuvenecer el rostro

18/02/2020 13:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para poder disfrutar de un rostro siempre bello, es importante dedicar un poco de nuestro tiempo a realizar una limpieza correcta del mismo. Los expertos recomiendan llevar a cabo una doble limpieza: una primera con texturas oleosas y luego con otros de base acuosa para acabar con todo tipo de suciedad. El motivo de esta doble limpieza es que no hay ningún producto que sea 100% efectivo para acabar con todo el tipo de suciedad del rostro.

Formatos cómodos y rápidos

image

Para la limpieza, las toallitas desmaquillantes son uno de los elementos que siempre deben formar parte de las rutinas de limpieza. El problema es que hay muchas ocasiones en las que se incluyen alcohol u otro tipo de texturas que provocan irritación. Como alternativa nos encontramos unos parches muy suaves que son capaces de retirar la suciedad en profundidad. Una fórmula que, además de limpiar, soluciona imperfecciones y hasta rejuvenece, ya que junto a sus activos purificadores y su suave aroma de melocotón y pachuli, se añade un compuesto antiedad de patente propia.

Polvos limpiadores, exfoliantes y despigmentantes

Hablando de formatos novedosos, llegan cada vez más propuestas en polvo, que se convierte en una suave espuma al trabajarse con agua. Lleva numerosos exfoliantes, como el bambú natural y los poli-hidroxiácidos para hacer una limpieza de doble acción que elimina las células muertas y llena el rostro de luminosidad.

Gadgets con estrías tan relajantes como anti-age

Hay ocasiones en las que no hay mejor aliado para una higiene facial que un gadget. En relación con lo que defiende la experta, un ejemplo perfecto es el nuevo Foreo Luna 3, cuyo sistema de limpieza y antiedad T-SonicTM y sus filamentos de silicona ultra higiénica de grado médico quirúrgico realizan un masaje sobre la piel que no solo ayuda a eliminar las impurezas más profundas, puesto que también rejuvenece el rostro gracias a sus pulsaciones, que potencian la actividad celular, favoreciendo que el tejido se regenere a mayor velocidad. Además, en su parte trasera incorpora un sistema anti-edad con pulsaciones de baja frecuencia, que reducen visiblemente las finas líneas del contorno de los ojos y la boca, reafirmando la zona. Un poderoso aliado que, además, se optimiza si se aplica con el limpiador antiedad adecuado.

Limpiar, ¿las patas de gallo?

En el momento en el que el Dr. Brinkerhoff, creador del famoso suero de pestañas RevitaLash Advanced, lanzó su marca, su principal objetivo fue el de crear productos que reforzaran el vello a través de la mejora de la zona del contorno de los ojos. Es por ello que todos los productos de la firma poseen en su fórmula ciertos activos que tratan la piel con un poderoso cóctel que, incluso, algunos de ellos son de patente propia.

Limpiar y reafirmar

Y es que cuando una firma de belleza viene con el sello de un doctor, como la de RevitaLash Cosmetics o Perricone MD, todo cobra más sentido porque se sabe que está pensada por expertos, preocupados por necesidades concretas. En el caso de esta segunda, su cabeza pensante es el Dr. Nicholas Perricone, uno de los precursores de la teoría del envejecimiento por la inflamación celular, causada por la mala alimentación o el estrés. No es de extrañar, que los limpiadores incluyan algunos de los ingredientes estrella del dermatólogo.

Este post se publico primero en Cómo utilizar la limpieza facial para rejuvenecer el rostro de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1053 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
864
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.