Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar un kit de reparación de neopreno

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El neopreno es un caucho, material resistente al agua que se utiliza en una variedad de ropa al aire libre, tales como trajes de neopreno y botas altas de cadera

El material está diseñado para repeler el agua del cuerpo. Por esta razón, es importante que cualquier rupturas o desgarres en el tejido de neopreno son reparados inmediatamente. Afortunadamente, hay kits de reparación de neopreno, que hacen el trabajo muy fácil. Kits de reparación de neopreno se venden en cualquier tienda de la natación de suministro, así como en las tiendas de caza y pesca.

Instrucciones

Fregadero o bañera

Agua

Soplado de vacío

Tijeras

Bastoncillo de algodón

Localice el agujero en la tela de neopreno. Si el agujero no se encuentra en un lugar obvio, llene un fregadero o tina con agua y sumergir el producto en el agua. Levante un extremo del cabo de tela del agua y lo envuelve alrededor del extremo de un vacío que sopla y encienda la aspiradora. Las burbujas de aire que aparecen en el agua en el lugar del agujero.

Permita que la tela de neopreno que se seque completamente antes de continuar con la reparación.

Localice el parche de neopreno que viene con el kit de reparación y unas tijeras para cortar en una plaza que es de aproximadamente 1/4 de pulgada más grande que el agujero. Coloque el parche boca abajo sobre una superficie plana.

Abrir el tubo de adhesivo suministrado con el kit de reparación de neopreno. Cubra toda la parte posterior del parche con el pegamento en una capa ligera y uniforme. Use un hisopo de algodón para asegurarse de que el adhesivo se extiende hasta los bordes de la revisión.

Levante el parche por los bordes y colóquelo en el agujero en la tela de neopreno. Pulse en el parche con los dedos para fijarlo. El parche debe aplicarse en el exterior de la tela, no el interior.

Deje el parche para sentarse y seco para la cantidad de tiempo recomendado en el tubo de adhesivo.

Utilice, neopreno, Reparación, Kit


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4788
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.