Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar las hierbas para tratar el insomnio

07/04/2011 23:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El insomnio es la incapacidad habitual u ocasional de dormir

<a href="http://www.flickr.com/photos/91515119@N00/4630845053/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91515119@N00/4630845053/" target="_blank">Wiros</a> via Flickr

El trastorno puede ocurrir cuando un individuo es incapaz de conciliar el sueño en absoluto, o cuando una persona se despierta durante la noche y no puede volver a dormirse. Una forma de tratar el insomnio es el uso de remedios herbales. Algunas hierbas, como kava, lúpulo y pasiflora, se consideran particularmente útiles para aliviar el insomnio. Siga estos pasos para obtener más información.

Necesita

Lúpulo

Nébeda o té de manzanilla

Pasionaria

Kava

Beber té de manzanilla o jazmín varias veces al día para calmar sus nervios y colocar su cuerpo. Si bien es posible que observe los resultados de inmediato, pueden pasar unos días antes de que realmente se sienten los efectos de estos tés.

El uso de la hierba lúpulo noche para conciliar el sueño más rápido. Lúpulo hojas o flores colocado dentro de su funda de almohada en la noche puede aliviar la ansiedad, inquietud o nerviosismo que pueda estar experimentando.

Relajar la mente y el cuerpo con kava. Los ingredientes activos de la kava se han demostrado para ayudar a reducir la tensión y el estrés, tanto físico como mental.

Renunciar a duras sedantes a favor de la pasiflora. Un sedante natural suave, la pasiflora podría ayudarle a conciliar el sueño rápidamente sin los efectos secundarios de los medicamentos recetados atontado.

Gire su elección para la hierba los mejores resultados. Si bien todas las hiervas para inducir el sueño son lo suficientemente leve como para tomar sobre una base constante, el cambio de las hierbas que utiliza todos los días para obtener mejores resultados.

Obtenga más información sobre el tratamiento del insomnio con estas hierbas al visitar el "interior Institutas de la Salud Oficina de Suplementos Dietéticos "del sitio Web (ver más abajo).


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3631
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.