Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar las diapositivas Telescopio para crear marcos de imagen

09/04/2011 23:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcos de cristal foto combinan el estilo vintage con líneas modernas para crear acentos verdaderamente originales para tus fotos y el arte

<a href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/2941504268/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/25053835@N03/2941504268/" target="_blank">Smithsonian Institution</a> via Flickr

Si te gusta estos marcos de estilo, pero no pueden pagarlos, no se preocupe. Puede realizar estos cuadros en su casa con materiales de arte y las diapositivas de cristal del telescopio. Puede obtener estas diapositivas pequeñas, rectangulares de la ciencia y tiendas de arte. Además, consulte con los laboratorios de la universidad local de la ciencia para aprovechar los excedentes.

Instrucciones

Producto para limpiar vidrios

Suaves telas

Vidrio de pintura

Pinceles

Cobre cinta de aluminio

Palito de madera

Flujo

Soldadura sin plomo de cinta

Calor lápiz

Limpie cada portaobjetos de vidrio con espíritus de limpiacristales y un paño suave. Colóquelos en una superficie plana y limpia para secar durante 10 minutos.

Pinte cada diapositiva con pintura de cristal y un pequeño pincel. Pinte cada diapositiva de un color sólido para un efecto de bloqueo, o crear diseños diferentes. Stick a simples diseños geométricos, como los lunares y rayas, así que su estructura no se ve ocupado.

Envolver los bordes de cada diapositiva en la cinta de cobre de aluminio. Centro de la cinta verticalmente a los lados de la corredera y doble el exceso en los bordes de cada diapositiva. Envuelva el papel alrededor del doble de diapositivas, si es necesario.

Cepille los bordes de la hoja en cada diapositiva con el flujo. Flujo permite la soldadura fluya a lo largo de la lámina de cobre y se adhiera mejor.

Organizar las diapositivas de la forma que desee para crear su marco. Elija un patrón de color y arreglar las piezas al azar. Reorganizar hasta que encuentre un diseño que te guste.

Presione los bordes de las diapositivas firmemente juntos. Coloque la punta de la soldadura de la cinta en contra de la unión entre dos diapositivas. Toque la punta de la aguja de su calor a la cinta. Mover los dos juntos a lo largo de las costuras entre las diapositivas. La soldadura de los bordes por dentro y por fuera del marco.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5732
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.