Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Indiras escriba una noticia?

¿Porqué utilizar la depilacion brasileña?

08/11/2010 02:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Porqué recurrir a este tipo de depilacion?, la respuesta es sencilla, si estamos depiladas desde la zona bikini hasta inclusive la zona que rodea el ano, podemos estar tranquilas a la hora de elegir el más pequeño de los bikinis para lucir en el mar o en la playa

Es hora de preocuparse en que método usar a la hora de la depilacion, pero sea cual sea el que adoptemos, lo convincente es que debemos usar este práctico estilo. La depilacion brasileña sirve tanto para el hombre, como para la mujer; consiste en depilar la zona del pubis, de manera tal que apenas deje (o no) una pequeña porción de vello en la zona púbica.

¿Porqué recurrir a este tipo de depilacion?, la respuesta es sencilla, si estamos depiladas desde la zona bikini hasta inclusive la zona que rodea el ano, podemos estar tranquilas a la hora de elegir el más pequeño de los bikinis para lucir en el mar o en la playa.

Porque además la depilacion brasileña es estéticamente prolija e higiénica a su vez; evita que podamos tener contratiempos, o estemos pendientes de nuestro vello púbico cuando estamos en público. Además es muy sensual a la hora de estar con nuestra pareja; porque podemos elegir en un catálogo el estilo que queremos, desde triángulos, hasta líneas.

La Depilacion brasileña masculina también es muy recomendada, el hombre puede conseguir seguridad a la hora de usar pequeños bañadores como los que actualmente se usan, inclusive si son más atrevidos, pueden animarse a usar las muy conocidas sungas brasileñas.

La depilacion intima brasileña puede ejecutarse con el método que elijamos, pero el más recomendado es la depilacion con cera, porque es práctica, puede realizarse en salones o simplemente en nuestro hogar, además de ser económica y fácil de aplicar y retirar.

Hoy en día existen diferentes formas de aplicar la depilacion a la brasileña con cera, porque encontramos ceras en diferentes presentaciones adaptables a cada situación o gusto, como son las bandas con cera, que vienen listas a usar; las ceras en presentación roll on, que es sumamente fácil de aplicar y a la vez higiénica, por ser envases descartables, o en potes, para ser usada en varias sesiones de depilacion.

Con todas estas razones, creo que no tienes mucho más para pensarlo, debes probar la depilacion brasileña, y luego ya no abandonaras este método sexy y además cómodo.


Sobre esta noticia

Autor:
Indiras (8 noticias)
Visitas:
7302
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.