Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo utilizar correctamente oxígeno absorbente

25/03/2011 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Absolvedores de oxígeno son un componente clave de cualquier plan de almacenamiento de alimentos a largo plazo

El oxígeno es la causa número 1 de deterioro de los alimentos, ya que permite a las plagas y el moho para crecer en los alimentos. La eliminación de oxígeno en sus contenedores de almacenamiento a largo plazo de alimentos es clave para asegurar la mayor vida útil posible. Sin embargo, absolvedores de oxígeno son criaturas meticulosas, y hay que manejarlos sólo para asegurarse de que funciona de forma adecuada. Siga leyendo para aprender más.

Calcular el tamaño y el número de contenedores que se llenado con el alimento.

Determinar los absolvedores de oxígeno tamaño adecuado en función del tamaño de los contenedores que está utilizando. Tarros de masón por lo general requieren 50 absolvedores de oxígeno. Es probable que el uso 100cc o 250cc absolvedores de oxígeno en el número 10 latas. De la categoría alimenticia cubos que se vuelven de 5 galones y 6 galones requieren al menos 500 c/c absolvedores de oxígeno.

Plan sobre el uso de dos hasta cinco absolvedores de oxígeno por contenedor, dependiendo de la densidad de los alimentos que están almacenando. Más alimentos de alta densidad media de menos espacio vacío en el contenedor, que requiere menos absorbentes de oxígeno. Menos denso alimentos, como avena entera, deja más espacio vacío y requieren más absorbentes de oxígeno.

Calcular la cantidad de oxígeno absorbente que se necesita para su almacenamiento de alimentos, y compra la cantidad adecuada. Absolvedores de oxígeno necesario para ser utilizado dentro de los seis meses de manufactura. Que ya no puede ser almacenada una vez que el paquete original se ha abierto.

Prepare todos los alimentos para su almacenamiento. Si no está utilizando bolsas de Mylar, agregue tque los alimentos directamente al contenedor. Entonces, y sólo entonces, si abre su absolvedores de oxígeno.

Añadir la cantidad apropiada de absolvedores de oxígeno en cada contenedor de alimentos, y el sello de todos los contenedores dentro de los 15 minutos de la adición de los amortiguadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
8313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.