Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como utilizar cheques de viajero

06/04/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de cheques de viajero se ha convertido en algo anticuado, como el uso de tarjetas de crédito y débito es ahora tan ampliamente aceptado

<a href="http://www.flickr.com/photos/37195744@N03/3604494079/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/37195744@N03/3604494079/" target="_blank">joncandy</a> via Flickr

Siguen siendo preferibles, sin embargo, para viajar con grandes cantidades de dinero en efectivo. También pueden servir como una forma de presupuesto de sus gastos con más eficacia que las tarjetas de crédito y servir como un buen regalo para un amigo o ser querido salir al extranjero.

Necesita

Determinar la cantidad que le gustaría estar en cheques de viajero y qué denominación que prefiere ($ 20, $ 50, $ 100s). Luego, hable con un empleado o representante de servicio al cliente en su banco. Las principales empresas de tarjetas de crédito a menudo tema de los cheques de viaje también.

Se le presentará con un recibo de compra documentar sus cheques y su número de seguimiento. Tenga esto en un lugar seguro, lejos de sus cheques, ya que necesita como prueba de compra debe ser sus cheques perdidos o robados.

Este su firma en la línea adecuada en cada control único, tan pronto como sea posible.

Al utilizar sus cheques en un restaurante, otro negocio o el banco, asegúrese de firmarlos en presencia del camarero o dependiente, lo que demuestra su firma coincide con el original un escrito en el cheque.

Puede ser prudente mantener sus cheques de viajero independiente de su dinero cuando se viaja. Si pierde una, no necesariamente pierde el otro.

En caso de que sufran la pérdida o robo de sus cheques, informe inmediatamente al emisor y la policía local. Tener la documentación de compra a mano si es posible con el fin de acelerar el proceso de reembolso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7725
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.