Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como utilizar el agua de lluvia para las plantas de interiores

07/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agua de lluvia en la mayoría de los casos es el agua más beneficiosa para el uso de plantas de interior riego

Debido al bajo pH y clasificaciones de la CE en el agua de lluvia será absorbido fácilmente por las raíces de las plantas y se puede utilizar para lixiviar el exceso de sales y minerales que se han acumulado en los medios de comunicación para macetas.

Empieza por leyendo, Como coger el agua de lluvia con bajantes |Por y QueEl agua de lluvia se puede utilizar para regar el césped, jardines y plantas de interiordurante las horas cuando el clima es seco. Cuando la lluvia cae, ...

La mayoría de plantas que se cultivan como plantas de interior se desarrolló en áreas de bosques tropicales o de la lluvia del mundo y responden bien al agua de lluvia en lugar de agua de la ciudad del grifo que contiene minerales y otros aditivos.

Instrucciones

lluvia barril

el techo libre

otros recipientes limpios

otras áreas limpias de escorrentía

Para aprovechar las ventajas de la lluvia en casa, recoger agua de lluvia que fluye de los aleros o tubos de bajada desde el techo de la casa. Después de las primeras lluvias fuertes de la temporada de la superficie del techo debe estar limpia suficiente para abastecer de agua pura.

Establecer unos barriles o baldes limpios en los lugares donde se drena para recoger y almacenar para uso posterior. Algunas tiendas y vendedores en línea están vendiendo diferentes tipos de barriles de lluvia para la recolección de lluvia que son muy bien hecho para que coincida con paisajes formal. En los jardines menos formales, cualquier recipiente limpio va a hacer.

Traed de agua de lluvia dentro de la casa y dejar que alcance la temperatura ambiente antes de usar para plantas de interior del agua. Utilice un cubo más pequeño para quitar el agua según sea necesario de los contenedores más grande fuera.

Coloque los vegetales en el fregadero o bañera para un buen drenaje. Vierta suficiente agua en la maceta que empieza a gotear el fondo y dejar que repose un poco elevado en algo para que la fuga de agua de más lejos para eliminar cualquier exceso de minerales y sales que se han acumulado en la mezcla de rellenado con el tiempo.

Si hay suficiente agua de lluvia disponible, su uso con cada riego. Si es limitada, aunque se puede utilizar con todos los otros riego de que los beneficios durante un período de tiempo más largo.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3983
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.