Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Utiliza metodos para mejorar la memoria con personas mayores

03/11/2010 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al utilizar metodos para mejorar la memoria con adultos mayores, puedes recomendar actividades de memoria para mayores, las cuales benefician de una manera sorprendente a tus allegados o amigos y pueden llegar a fortalecer una unión familiar mucho mejor, por otro lado, no solamente estás ayudándolo al bienestar personal sino que a la vez te sirve para tú futuro personal. Una encuesta que realice con mis familiares mayores más allegados, les consultaba que cuando fue el tiempo en el transcurso de su vida o propiamente la edad en qué ellos comenzaron a sentir que iban perdiendo o sintiendo que su memoria estaba fallando y además de eso, por qué motivo fue que iban perdiendo su memoria.

Las primeras respuestas a esas preguntas para poderlas compartir con usted que lee este artículo, fueron las siguientes:

  • Un familiar de género masculino me comentaba que él comenzó a sentir que perdía la memoria a la edad de 60 años, con anégdotas como la siguiente; iba caminando del parque hacia mi casa y por un momento en el tiempo me quede meditando si era la entrada correcta o no, en ese momento me di cuenta que estaba perdiendo un poco la memoria.
  • Luego otro familiar de género femenino me contaba que calcula que como a la edad de 50 años comenzó a fallarle uno de nuestros organos más importantes en nuestra vida, por un motivo de cuidado y salud, ella al operarse de la apéndice se complico un poco en el hospital y paso inconsciente por un lapso de tiempo, por lo cual me comentaba que se le olvidaba ciertas reuniones familiares, citas en lugares específicos por lapsos de tiempo, refiriéndome a segundos o minutos, donde le perjudicaba un poco a la hora de llegar puntualmente.

Por esas respuestas y anégdotas de personas como usted o familiares que conozca que puedan o estén pasando por esa situación, les recomiendo utilizar estos 3 metodos para mejorar la memoria de adultos mayores:

  1. Escuche música de sonidos de la naturaleza por alrededor de 30 minutos al día, en un lugar donde le permita relajarse.
  2. El descanso en lapsos de 1 hora a mitad del día por una semana, ya que le ayudará al cuerpo a recargarse.
  3. La buena alimentación es uno de los metodos más importantes para la regeneración del cuerpo y evitar el envejecimiento mental.

Qué tal si lo haces ahora, comienza esta misma semana a probar estos metodos para mejorar la memoria y veras como mejora tu atencion y concentracion en las cosas que vas haciendo durante el transcurso del día. Escríbeme para conocer como te fue y también cuéntame cuales son tus mayores problemas a la hora de tratar de mejorar tu memoria.

Gracias.

Christian Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
4899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.