Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

5 utilidades web para redimensionar imágenes y preservar su calidad

28/06/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En muchas ocasiones tenemos que redimensionar imágenes para adaptarlas al tamaño adecuado según el uso que vamos a darles. Es importante que esta modificación no suponga una perdida de calidad de las mismas.

Cuando se trata de reducir el tamaño o dimensiones de la imagen no suele implicar una significativa perdida de calidad, algo que si es más habitual cuando aumentamos sus dimensiones.

Esta selección de herramientas, compuesta por cinco aplicaciones web gratuitas, es idónea para reducir y aumentar las dimensiones de una imagen tratando de preservar todo lo posible su calidad original.

5 Aplicaciones web gratuitas para Redimensionar Imágenes y mucho más.

Click To Tweet

5 Utilidades web para redimensionar imágenes

Esta selección incluye algunas de las mejores herramientas online gratuitas para reducir o aumentar las dimensiones de una imagen sin que suponga una importante pérdida de calidad. Espero que te sean de utilidad.

Fix Picture

image

Fix Picture es mucho más que una utilidad web para redimensionar imágenes, también es útil para convertir entre formatos, rotar las imágenes y aplicarles diferentes efectos.

ImageConverter

image

Además de cambiar las dimensiones de las imágenes, también nos sirve para rotarlas y convertirlas a otros formatos de imagen populares. A tener en cuenta.

ResizePicOnline

image

Se trata de la herramienta más específica, de las que hemos visto hasta ahora, para cambiar las dimensiones de las imágenes. Otro de sus puntos fuertes es que permite establecer la calidad de la imagen resultante.

Resize Your Image

image

Probablemente una de las herramientas más fáciles de usar para modificar el tamaño de las imágenes. Sólo es necesario cargar la imagen y ajustar las nuevas dimensiones arrastrando unas flechas.

ResizeImage

image

Aunque su aspecto no es demasiado agradable, puro y duro texto, ResizeImage es con seguridad una de las mejores utilidades web para redimensionar imágenes.

También permite recortarlas, hacer el fondo transparente, seleccionar el formato de salida y seleccionar la calidad de la imagen resultante.

Artículo relacionado | 3 aplicaciones web gratuitas para optimizar imágenes para la web

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
2221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.