Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bruss escriba una noticia?

Utilidades iCab Mobile (Web Browser) v5.0 posiblemente uno de los mejores navegadores (Actualizado)

29/08/2011 16:57
0

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]

1,59 €

Categoría: Utilidades

Actualizado: 29/08/2011

Real Version: 5.0

5.0

Tamaño: 3.8 MB

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Arnoldo Alemán, Italiano, Ruso

Requisitos: Con iPhone compatible, iPod touch y IPAD. REQUIERE iOS 3.0 o posterior.

Descripción

iCab Mobile es un navegador web para el iPhone y iPod Touch. Es probablemente uno de los navegadores iPhone con el conjunto más rico de características. Ofrece muchas características únicas y útiles que no encontrará en los navegadores iPhone.

BÚSQUEDA:

iCab Mobile viene con varios motores de búsqueda por defecto se puede elegir, pero usted puede agregar fácilmente nuevos motores de búsqueda con un simple toque del dedo.

También es posible buscar dentro de una página web.

Rellenar formularios:

iCab Mobile puede guardar los formularios web, y restaurar el contenido del formulario, después con un simple toque del dedo. Los datos guardados formas pueden ser protegidos con contraseña.

Nombres de Dominio Internacionales (IDN):

iCab móvil es totalmente compatible con los nombres de dominio de Internet (nombres de dominio con caracteres específicos del lenguaje).

FILTRO:

Hay un built-in y personalizable basado en URL filtro. El valor predeterminado filtros de bloque de banners de publicidad. Puede editar los filtros, añadir nuevos filtros o eliminar los ya existentes. También puede desactivar la carga de las imágenes para ahorrar ancho de banda.

PESTAÑAS:

iCab Mobile es compatible aquí. El panel de vista ficha le permite cambiar las fichas, borrar o abrir otras nuevas.

También puede abrir enlaces en nuevas pestañas (ya sea en el fondo o en primer plano), o dejar que iCab móvil preguntará dónde debe abrir el enlace. Todo esto se puede configurar por separado para los enlaces, que abre una página del mismo dominio o vínculos con abrir una página de otro dominio.

Al terminar, todos los aquí se guardan para que puedan abrir en el modo sin conexión a Internet cuando no está disponible el iCab próxima vez que se puso en marcha.

FAVORITOS:

Los marcadores se pueden organizar en carpetas. Usted puede importar / exportar los marcadores desde / a tu PC / Mac del navegador.

Los marcadores se pueden también guardar como "fuera de línea Marcadores". Estos marcadores se pueden abrir sin una conexión a Internet. Esta es una manera fácil de guardar páginas web en el iPhone.

Modo de pantalla completa:

iCab Mobile ofrece un modo de pantalla completa cuando se utiliza toda la pantalla para mostrar la página web. No hay espacio en la pantalla se pierde por las barras de herramientas.

DESCARGAS:

iCab Mobile ha incorporado un administrador de descargas. Si hace clic en un vínculo que no se puede mostrar, te preguntan si quieres descargar el archivo en su lugar. También puede forzar la descarga de un enlace (pulse un vínculo para un tiempo más hasta que se abre un menú emergente). Todas las descargas se pueden exportar a un Mac / PC / ordenador con Linux.

DESPLAZAMIENTO

Desplazamiento dentro de las páginas web de gran tamaño puede consumir mucho tiempo. El "Scrollpad" le permite ir a cualquier lugar dentro de la página web al instante. Pulse con tres dedos en la pantalla para activar el Scrollpad.

MODO DE INVITADO

iCab mismo móvil puede ser protegido por contraseña. Cuando la protección de contraseña está activada, es posible activar un modo de invitado con privilegios limitados, que está disponible sin conocer la contraseña. Se puede configurar que los marcadores y los motores de búsqueda están disponibles en modo de invitado.

SALIDA VGA

Se pueden visualizar las páginas web en una pantalla externa.

MÓDULOS

Los módulos se pueden utilizar para añadir nuevas funciones sin la necesidad de actualizar la propia aplicación.

La otra característica:

iCab le permite visitar páginas web, si el certificado de servidor es desconocido, fecha de caducidad o de otra manera "no confiable". Usted recibirá una advertencia y luego usted puede decidir si quiere visitar la página web, sin embargo.

iCab Mobile es compatible con auto rotación, pero también se puede bloquear en modo retrato o paisaje.

Cuando "Navegación privada" está habilitada, sin historia y las cookies se guardarán más.

Hay un modo de pantalla completa.

La historia guarda todos sus sitios web visitados, para que pueda volver a las páginas más tarde.

Puede configurar iCab Mobile para agregar automáticamente las direcciones web de su libreta de direcciones en los marcadores.

Al poner en marcha iCab Mobile, puede abrir una página en blanco (rápido), abra la página de inicio, abrir la última pestaña activa, o restaurar todas las pestañas que estaban abiertas cuando

la aplicación se dejan de fumar antes.

Page-compresión a través de "Google Movilizador" con el apoyo de ahorrar ancho de banda.

Puede seleccionar entre diferentes esquemas de color (en el iPhone, iPod).

Y más ...

Sitio web de Alexander ClaussServicio de Atención al Cliente de iCab Mobile (navegador web)

Lo Nuevo en la versión 5.0

- Firefox-Sync es ahora compatible (aunque al principio sólo acceso de sólo lectura). Es posible acceder a los marcadores de Firefox, la historia y las fichas.

- Ahora es posible configurar el tiempo / duración puede dejar en modo de iCab privat ICAB sin haber suprimido todos los datos privados. Si vuelve a iCab antes se acabe el tiempo, todos los datos todavía están allí, si usted se vuelve más tarde, los datos privados se elimina. Esto le permitirá cambiar en breve a otro de la aplicación en modo privado, sin perder todos los datos privados cuando se cambia de nuevo a iCab.

- Nuevos módulos:

* SpringPad,

* Convertir la página web en PDF,

* Publicar en la página de Twitter con un nativo de la aplicación Twitter,

* Mostrar la fuente de la página web con resaltado de sintaxis.

* EverRead

- La identificación del navegador (de referencia) puede ahora ser personalizados por el usuario y el ID Browser se puede configurar sitios específicos también.

- Compatible con el "Do-Not-Track" de cabecera

- La "acción" en el menú puede ser totalmente personalizado por el usuario.

- Más opciones para borrar los datos privados

- Mejoras al guardar, exportar e importar los marcadores.

- Hay algunos botones adicionales disponibles para el modo de pantalla completa.

- En el gestor de descargas, ahora es posible copiar el URL de una descarga en el portapapeles.

- Una página web puede abrir el diálogo de impresión mediante la función window.print () de JavaScript.

- Algunas correcciones de errores

Para más detalles acerca de la actualización, por favor lea la "Información de actualización" de la ayuda integrada en iCab Mobile.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces De Descarga.Inscríbase Aquí Es Gratis.]

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en