Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

12/06/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En Soft & Apps ya hemos compartido muchas aplicaciones web para crear gifs animados, incluso una selección de las mejores herramientas online para crear gifs, también hemos visto como convertir vídeos en gifs animados. Ahora es el momento de conocer herramientas para convertir gifs a vídeos, concretamente convertir GIF a MP4.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí tenéis la selección de 3 herramienta online, gratuitas y sin necesidad de registro, con la que podéis convertir cualquier gif animado en un vídeo en formato mp4.

3 Herramientas web para convertir GIF a MP4

Como os contaba anteriormente ninguna de estas utilidades web necesita de registro, simplemente debéis cargar la animación gif y descargar el vídeo mp4 generado.

Convertio

image

Carga la imagen GIF que deseas convertir, puedes subirla desde el PC, indicar su URL o importarla de Dropbox o Google Drive. A continuación da clic al botón "Convertir".

Puedes indicar que el vídeo mp4 se almacene en tu cuenta de Google Drive o Dropbox, por supuesto también puedes descargarlo al disco duro.

Gif 2 Mp4

image

Únicamente debes cargar la imagen gif y hacer clic en el botón "Convertir". De forma opcional puedes establecer la resolución y la calidad del vídeo resultante.

Online-Convert

image

La opción más completa de las tres, ya que no sólo convierte gifs a mp4, también puedes usarla para convertir desde otros formatos de vídeo, aunque su manejo sigue siendo realmente sencillo.

Carga la imagen GIF desde tus carpetas locales, también puedes indicar su URL o importarla de tu cuenta en Google Drive o Dropbox. Finalmente haz clic en "Convert file" para que se inicie el proceso de conversión.

De forma opcional, puedes configurar muchos parámetros para determinar las características del Mp4 resultante: rotar, mirror, cambiar dimensiones, etc.

Artículo relacionado | GIF Editor: nueva herramienta de Giphy para editar GIFs

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
2798
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.