Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Uterqüe for men

29/12/2010 21:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otro éxito rotundo del prestigioso grupo inditex, Uterqüe, la marca de ropa y accesorios del grupo textil español, se ha  desmarcado como una de las" imprescindibles" de cualquier ruta de shopping que se precie, su mezcla entre el estilo clásico combinado con un aire fresco de tendencia total hacen  de esta tienda un espacio fetiche para las más fashionistas.

Consolidada en más de 15 países diferentes, el señor Amancio Ortega se prepara en estas fechas tan señaladas para dar el salto al mundo masculino con su primera colección de accesorios para hombre. Zapatos, maletas, fundas para I-phone,   además de una cuidada  propuesta de calcetines, pajaritas, corbatas y gemelos que  abanderan el sequito de esta pequeña y exclusiva selección.

Más sobre

La colección que vió la luz el  anterior viernes 3 de diciembre ha tenido una gran acogida, aunque sinceramente, la semana pasada fuí de ruta con  nuestra pequeña Clotilde y su hermano A y  la verdad encontramos la sección masculina  después de 20 minutos de busqueda...asi que ya sabeís, si quereís encontarla rápido llevaos el GPS...

imageUterqüe for men


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
3517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.