Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Usuarios de Telegram podrán eliminar cualquier mensaje en cualquier momento

28/03/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya no habrá un límite de tiempo para eliminar mensajes en esta plataforma

El servicio de mensajería Telegram ha anunciado la implementación de una nueva función con la que esperan mejorar la experiencia de privacidad de sus usuarios. Según reportan los autores de ‘Aprender a hackear’, los usuarios ahora podrán eliminar cualquier mensaje recibido; incluso se eliminará el mensaje del dispositivo del remitente.

Telegram ya contaba con la función ‘unsend’, que permitía a los usuarios eliminar cualquier mensaje enviado/recibido durante las últimas 48 horas. Los desarrolladores decidieron mejorar esta función y ahora los usuarios podrán eliminar cualquier mensaje, sin importar cuándo fue enviado o recibido, además el mensaje será eliminado de ambos dispositivos, mencionan los autores de ‘Aprender a hackear’.

Para utilizar esta nueva característica, los usuarios deben mantener presionado un mensaje hasta que aparezca la opción ‘Eliminar’. Al hacer elegir esta opción, se preguntará al usuario si desea que el mensaje sea eliminado sólo de su dispositivo, o de los dos dispositivos que han participado en la conversación, mencionan los expertos del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética (IICS).

“Los usuarios podrán eliminar cualquier mensaje enviado o recibido para ambos extremos de la conversación; la información desaparecerá y no quedará rastro alguno”, concluyeron los autores de ‘Aprender a hackear’.

Acorde a Telegram, la función ‘Unsend’, incluida hace dos años... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/seguridad-movil/usuarios-de-telegram-podran-eliminar-cualquier-mensaje-enviado-o-recibido-sin-limite-de-tiempo/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1413 noticias)
Visitas:
1756
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.