Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Con 3 millones de usuarios registrados Coinbase NFT ya opera en Marketplace

22/04/2022 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Coinbase NFT aceptará de inicio comercio de NFT basados en Ethereum y pagos en ETH. No obstante, los usuarios podrán conectar cualquier billetera de autocustodia, incluidas Coinbase Wallet y MetaMask

Este miércoles fue anunciado la apertura de los servicios NFT que ofrecerá la plataforma estadounidense Coinbase, en principio será para un selecto grupo clientes que tendrá accesos al mercado de los tokens no fungibles a través de este exchange, y en apenas unas semanas estará abierto a todo público.

La espera de seis meses desde que Coinbase anunciara este nuevo servicio de NFT en octubre 2021, está cada vez más cerca, y ya cuenta con unos 3 millones de clientes registrados.

De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por un vocero de la vicepresidencia de esta plataforma Sanchan Saxena, Coinbase NFT, tendrá ciertos atributos, que la harán diferentes a la competencia. Entre estas cualidades está que los usuarios podrán mostrar su perfil personal y seguir cuentas cuyo contenido aparecerá en un feed, similar al de aplicaciones como Instagram y TikTok. Además, podrán dar likes y hacer comentarios.

Se conoció que, por ahora, Coinbase NFT aceptará de inicio comercio de NFT basados en Ethereum y pagos en ETH. No obstante, los usuarios podrán conectar cualquier billetera de autocustodia, incluidas Coinbase Wallet y MetaMask.

Más sobre

Asegura Sancha Saxena, vocera de la vicepresidencia de Coinbase, que el mercado no cobrará tarifas de transacción por un tiempo limitado, sin embargo, experimentaran a futuro una “tarifa baja “. Agregó que Coinbase se asoció con 0x Protocol para mejorar y optimizar las transacciones a costos generosamente bajos.

Entre otros beneficios a corto plazo contara con la adquisición de NFT con medios de pago como son las tarjetas de crédito, y en asociación con Mastercard, se le facilita al coleccionista el comercio de los tokens no fungibles.

Para David Domínguez, responsable del área digital deFoster Swiss, consultora internacional, el futuro para Coinbase NFT se presenta prometedor, en esta versión beta, la plataforma buscará de manera progresiva descentralizar su mercado NFT, que al final se trasladaran a la cadena de bloque. Agregó este especialista, que la competencia entre los conocidos intercambios de criptomonedas, ha crecido y despertado interés entre los exchanges más populares.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
2402
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.