Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

63% de los usuarios de iPad pagan por sus aplicaciones

22/10/2010 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ipad pay for content1 63% de los usuarios de iPad pagan por sus aplicaciones

Un estudio de la firma Nielsen hecho sobre 5.000 consumidores, reveló varios datos interesantes sobre la diferencia entre el uso de las tablets, comparado a los demás dispositivos.

La conclusión fue que la mayoría de los usuarios de tablets tienden a pagar por contenido, en vez de descargar aplicaciones gratuitas.

Las estadísticas de Nielsen, respondidas por los dueños de tablets, e-readers, netbooks, smartphones y demás gadgets, claman que el 63% de los dueños de un iPad compraron por lo menos una aplicación paga en su dispositivo.

Esto es una situación, sin duda, potenciada por el número de aplicaciones pagas en Apple App Store para el iPad, en comparación a la cantidad de apps gratis que hay. Sin duda, las pagas dominan en mayoría, pero esto puede ser una simple proyección del accionar de los consumidores.

ipad screen size3 63% de los usuarios de iPad pagan por sus aplicaciones

También, Nielsen declara que los dueños también tienen una inclinación hacia lo ‘ impreso’ y el video en sus iPads – leer libros, revistas, ver películas o video tuvo un mayor rating en el iPad que en el iPhone -, algo que para ser honestos, no nos sorprende demasiado, ya que sabemos que el dispositivo en sí, está mucho más adaptado a ver video y material editorial que en un iPod Touch o un smartphone.

Según Nielsen, La importancia de estos resultados se ‘ sentirá’ en Navidad. Los Smartphones y tablets de espera que sean una de las áreas que tengan un fuerte crecimiento en los próximos meses, impulsando a la industria de desarrolladores a aumentar la creación de diversas aplicaciones.

Si se quedaron con dudas, pueden ver el reporte completo en el sitio de Nielsen.

Vía | pocketgamer.biz

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1673
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.