Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Usuarios de Hotmail perdieron todo el contenido de sus cuentas

04/01/2011 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien los afectados ya empezaron a recuperar sus cuentas, no existe ninguna explicación oficial para este problema

Muchos usuarios de Hotmail recibieron una ingrata sorpresa al empezar el año: Según varias quejas en el foro de soporte de Microsoft perdieron todos sus correos. Es decir que, luego de ingresar normalmente con su usuario y contraseña, encontraron que todo el contenido de la bandeja de entrada y las carpetas que habían creado se borraron.

Por ejemplo, el usuario Yair Gil, escribió en el foro que “Entré a mi cuenta el 31 de diciembre alrededor de las 06:30. Recibí un mensaje de error y una ‘nueva’ cuenta de hotmail con un un correo de bienvenida. Todos los demás mails del inbox desaparecieron y las carpetas creadas tampoco están ahí”.

Si bien no hay cifras exactas con respecto al número de usuarios afectados, por el gran número de quejas en el foro se pueden calcular en varios miles de personas. Microsoft ya empezó a restablecer las cuentas “borradas” para alivio de sus propietarios: “Hemos identificado la fuente del problema y recuperado el acceso a los correos a quienes estuvieron afectados. Reconocemos que aunque hemos restablecido el acceso a las cuentas, algunos de los usuarios afectados no recibieron correos enviados en las últimas 24 a 72 horas. Estamos en proceso de rectificar eso” explicaron.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1508
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.