Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

Miles de usuarios se dan de baja en Facebook por su política de privacidad

16/05/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miles de usuarios se dan de baja en Facebook por su política de privacidad

No es la primera vez que se habla o hablamos de los problemas de privacidad de Facebook, o mejor dicho de los usuarios de Facebook, porque es la compañía quien los crea. La red social más popular del planeta vuelve a estar en manos de los organismos encargados de velar por la seguridad y privacidad de los usuarios en Internet tras la última actualización de privacidad en Facebook.

Esta actualización hace que nuestra información se muestre públicamente a cualquier persona, a no ser que nosotros indiquemos lo contrario de forma expresa. Es decir, si no lo configuramos o nadie nos avisa, cualquiera puede ver nuestras conversaciones, fotos, videos, etc.

De este modo, varios medios afirman que cada día más usuarios dan de baja sus cuentas de Facebook por no estar conforme con estas políticas poco éticas. Además, según datos ofrecidos por el mismo Facebook, el ritmo de crecimiento en captación de nuevos usuarios ha descendido entre un 25 y un 50% al mes, algo que da que pensar.

El CEO de Facebook no se esconde de sus intenciones, pues hace unos meses declaraba públicamente que la privacidad no está de moda. Lo dice un tío que consiguió llegar al éxito con un programa instalado en su instituto, con el que podría compartir con compañeros de clase cualquier documento de secretaria.

La Unión Europea ve inaceptable la ''nueva'' política de Facebook y por ello ha llamado a declaración a los representantes de Facebook para tomar acciones contra estas tretas, que si no son ilegales (por vacios legales), son por lo menos poco éticas y respetuosas.

Darse de baja en Facebook o eliminar la cuenta de Facebook es un proceso que poca gente conoce, pero si quieres saber cómo hacerlo, haz clic en alguno de los dos enlaces de este párrafo.

Si te gustó la noticia, ya sabes que hacer


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
3389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.