Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Los usuarios eligen cómo ver los anuncios de YouTube

16/06/2009 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YouTube continúa experimentando diferentes maneras de conseguir beneficios económicos mediante la publicidad. Ahora ha cambiado la forma en la que aparecen los anuncios en los vídeos patrocinados para dar mayor libertad al usuario

YouTube continúa experimentando diferentes maneras de conseguir beneficios económicos mediante la publicidad. Ahora ha cambiado la forma en la que aparecen los anuncios en los vídeos patrocinados para dar mayor libertad al usuario.

En determinados anuncios, un "pequeño porcentaje" según relata YouTube en su blog corporativo, Google ha incorporado un nuevo sistema de anuncios. Estos vídeos patrocinados ponen en el ratón del internauta la elección de cómo consumir los anuncios.

El usuario elige un anuncio que puede ver entero antes del vídeo -entre varios anunciantes dieferentes- o la opción de varios cortes breves a lo largo de toda la reproducción mediante 'streaming'.

"Constantemente probamos un gran abanico de opciones para encontrar el formato acertado de anuncios para el contenido acertado en Youtube, y consideramos que dar a los usuarios voz en el proceso ayuda a nuestros esfuerzos", aseguró el product manager de YouTube, Phill Farhi, en el blog de YouTube.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
3046
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.