Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Un millón de usuarios en beruby… ¡un millón de gracias!

05/06/2011 11:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llevábamos tanto tiempo con la ilusión alcanzar el millón de usuarios en beruby, que ahora que ha llegado el momento, no sabemos muy bien cómo trasladaros todas las sensaciones positivas que esto nos hace sentir

Llevábamos tanto tiempo con la ilusión alcanzar el millón de usuarios en beruby, que ahora que ha llegado el momento, no sabemos muy bien cómo trasladaros todas las sensaciones positivas que esto nos hace sentir.

Obviamente, lo primero que se nos viene a la cabeza es agradeceros que estéis aquí con nosotros y que nos ayudéis a que beruby siga creciendo cada día. En estos años de carrera, ha sido increíble ver vuestras aportaciones en el blog/foro/email, como nos ayudabais con todo, incluso las críticas nos han venido muy bien para saber qué tenemos que mejorar cada día y “no dormirnos”.

El llegar al millón de usuarios en todo beruby también nos hace respirar hondo, echar la vista atrás y sentir una gran satisfacción. Es muy gratificante ver como, por ejemplo, nuestro equipo ha ido aumentando hasta llegar ya a diecinueve profesionales. Desde el punto de vista de beruby, la web, la cantidad de cambios en este período ha sido descomunal y por ello ahora contamos con una página de inicio flexible, personalizable y práctica. La cantidad de usuarios también se ha traducido en un crecimiento en el número de anunciantes, ya son casi 500 los que aparecen en beruby y ¡esto irá sólo en aumento!

También ha habido algunos días muy difíciles… los días posteriores al lanzamiento del nuevo diseño de beruby, por ejemplo, en los que la página no iba todo lo bien que queríamos. Pero incluso en esos días más complicados, no sabéis hasta qué punto nos han ayudado vuestros comentarios y ánimos (ver que beruby no estaba funcionando adecuadamente y sólo recibir cientos de comentarios de apoyo, nos ha llegado al corazón).

¿Y ahora qué? Por lo pronto, en beruby España tenemos cerca de 800.000 usuarios… ¡os necesitamos para llevarlos al millón cuanto antes! Para ello, en los próximos días daremos los detalles de una nueva promoción de “10 céntimos por invitar” pero desde ya, desde hoy 17 de enero, podéis invitar que se computará.

Seguiríamos hablando todo el día del millón de usuarios… pero mejor miramos para adelante y nos ilusionamos con el día en que hablemos de los dos millones de usuarios en beruby.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1000
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.