Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El 55% de los usuarios de Android usan "Eclair" 2.1

22/07/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

android distribution chart1 610x330 El 55% de los usuarios de Android usan Eclair 2.1Los últimos números de la distribución de plataformas desde Google muestra que las versiones del legado de Android están comenzando a disminuir, aunque todavía forman una gran parte de los dispositivos activos (40%).

Esto no debería ser una gran sorpresa, ya que todos los dispositivos de alta gama como EVO 4G, Motorola Droid X, y Samsung Galaxy S vienen directamente con Android 2.1. También, el equipo más exitoso a nivel comercial, el Motorola Milestone/Droid, también ha sido actualizado a Eclair.

Android 1.6 es la segunda versión más usada con 22, 1% y el 18, 9% de los usuarios siguen sufriendo con 1.5, o Cupcake. Los usuarios de Nexus One, y aquellos que rootearon sus dispositivos para instalar versiones personalizadas, ya están usando Android 2.2, pero eso son sólo el 3, 3% de los usuarios.

Estas son noticias muy buenas para los desarrolladores, ya que ahora pueden crear un ‘ límite’ cuando crean Android apps. Algunos creadores de contenido ya hicieron esto, incluída la aplicación oficial de Twitter para Android está sólo disponible para los usuarios de Eclair. Ahora que la mayoría de los usuarios están en esta versión, los desarrolladores no dejarán a demasiada gente detrás.

Esto también hace las cosas más fácil para los creadores de aplicaciones que quieren avanzar porque es seguro que todos los dispositivos nuevos tendrán, por lo menos la versión 2.1. Claro, 2.2 o Froyo agrega muchas nuevas características y mejoras, pero uno puede fácilmente crear un poderoso programa usando como línea base Android 2.1.

En cuanto a los dispositivos como el Motorola Backflip que se quedaron en versiones viejas, pueden estar seguros que tendrán 2.1 en el momento adecuado. Así que no desesperen, porque un emocionante futuro nos espera a todos los simpatizantes con Android :D

Vía | IntoMobile

Vía

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.